lunes, 5 de octubre de 2009

Un triunfo de todos

Muchas veces se suele decir que el triunfo de un equipo corresponde a todo el grupo y también a la gente, pero pocas como en esta ocasión, esa afirmación es cierta. Cuando se acumulan tantas derrotas y uno no encuentra el rumbo para volver a ganar, la hinchada juega un papel fundamental. Generalmente, me refiero a otros equipos, juega en contra, porque en vez de alentar y apoyar, critica agriamente e insulta, lo que hace que los jugadores estén mas tensos, mas nerviosos y bajen su rendimiento habitual. Contra Racing la hinchada de Huracán fue casi tan importante como Monzón, Toranzo, Bolatti, Paolo o el resto de los muchachos, porque brindó su apoyo desde el dia anterior en la concentración, y eso conmueve a cualquiera, y compromete más todavía, a todos. Por eso los jugadores de Huracán jugaron sin presiones extras, mas allá de la responsabilidad de representar a tanta gente y a esa pasión que compartimos. Por momentos el equipo jugó con soltura e hizo circular la pelota como pretendemos. En otros hubo que hacerse fuerte en la disputa de la pelota porque Racing es un equipo que apuesta mucho a ese tipo de enfrentamientos. Cometimos algunos errores que poco a poco iremos solucionando para terminar de definir el equipo y seguir adelante. Para el miércoles tendremos que disimular la ausencia de Mario Bolatti, cosa que no será fácil, y la de algún otro compañero con algún inconveniente físico. Trataremos de todas formas, de jugar lo más dignamente posible sin renunciar a nuestro estilo, agregándole una cuota mayor de esfuerzo, si fuere necesario. Gracias por acompañarnos en estas circunstancias con tanto afecto. Entre todos saldremos adelante. Y para finalizar solo quiero aclarar que este blog está destinado a los hinchas de Huracán. No tengo intención de polemizar con nadie que no sea quemero, aunque todos pueden opinar si lo desean. Esta es solamente una vía de comunicación entre la gente del globo y yo. Los de afuera, en este caso, y sin que lo tomen a mal, son de palo, como dijo Obdulio Varela en una charla con sus compañeros previa al Maracanazo. Hasta la próxima.

179 comentarios:

  1. Gracias a vos por devolvernos un poco de identidad y juego. Cuando un equipo se dedica a jugar al futbol, uno se comporta como deberia comportarse un hincha, va a la cancha, disfruta el partido, sufre si se pierde y se va mas o menos contento de acuerdo al resultado y a la performance del equipo. Es cuando se juega a ganar, cuando los medios no importan, que todo se tergiversa, entonces lo unico que importa es ganar, porque justamente a eso jugamos. Sigamos jugando al futbol, que los demas cuenten rachas y busquen resultados. No nos dejes en banda, Angel. Mohamed y Ardiles no tuvieron estomago para bancar a babington, sos la ultima esperanza. Y si ves algo que no te gusta, gritalo. Pero no te vayas. Huracan sos vos y vos sos Huracan. Los dirigentes son de palo. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Don Angel: como no los vamos a apoyar si se merecen todo lo mejor. Empezando por usted que es el mejor tecnico que pudo haber tenido Huracan y siguiendo por Paolo, Patricio, Mario, Gaston, Rodrigo, Eduardo, etc. Son todos unos profesionales de lujo y se merecen lo mejor del mundo, y sobre todas las cosas merecen nuestro apoyo incondicional. Yo le agradezco profundamente todo lo que hace dia a dia por el club, y por su manera de comunicar las cosas, da gusto leerlo o escucharlo hablar, es un filosofo del futbol y de la vida. A veces al leerlo siento que usted es hincha de Huracan ademas de un tecnico, porque todo el amor que le da al club es maravilloso. Realmente creo que a muchos hinchas del club nos pasa lo mismo, lo sentimos como un padre o un hermano, con todo respeto y admiracion se lo digo. Siempre lo voy a apoyar, pase lo que pase, porque usted le devolvio la alegria al club. Un abrazo muy grande y seria un sueño para mi si usted visitara mi blog si no es molestia, claro. Suerte, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. grande angel......emociona que usted sea parte de la historia grande de Huracan.-Espero verlo sentado en el debut en la libertadores...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angel. Gracias jugadores.
    Lo del sábado ante Racing fue una fiesta y nos merecíamos todos disfrutar nuevamente del sabor del triunfo que nos estaba siendo tan esquivo en este Apertura.
    Porque si bien el equipo no estaba jugando bien tampoco mereció ser derrotado en tantas ocasiones, en algunos partidos hizo méritos como para llevarse algún empate pero lo importante es que se logró este triunfo y ante un rival de importancia, que aunque hoy no ande bien no deja de ser un nombre de peso.
    Imagino que Ud. estará doblemente feliz por el triunfo tan anhelado y necesario y porque la hinchada nuevamente le dio su apoyo pero también porque la hinchada de Racing lo recibió con honores.
    Ángel, es un orgullo tenerlo en Huracán.
    Gracias otra vez. Gracias totales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angel sos un Maestro.

    ResponderEliminar
  6. Buen partido Ángel, ojalá le de la confianza a los jugadores para seguir en este línea sumando puntos, como equipo nuevo.
    Yo estuve en el banderazo el viernes por la noche, y le agradezco a usted y a los jugadores por respetarnos y hacernos parte de la magia de este equipo.
    Abrazo de gol. Claudio Pérez.-

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo Don Angel. Estamos con ustedes hasta las ultimas consecuencias, y a usted en particular lo bancamos todo lo que haga falta.

    Volvio a aparecer el futbol, volvio a haber circulacion, profundidad, ideas, y a todos nos volvio el alma al cuerpo.

    Volvi a ir con mi hijo de 3 años, y salio enormemente orgulloso y feliz. Gracias por regalarnos otra tarde de futbol quemero.

    Un gran abrazo Maestro.
    Eduardo Bollini
    DNI 18321564

    ResponderEliminar
  8. Fui el Viernes, estuve el Sábado y estaré las veces que sean necesarias.
    EN LAS MALAS MUCHO MAS...
    O LE LE, O LA LA, ANGEL ES DEL GLOBO DEL GLOBO NO SE VA...

    ResponderEliminar
  9. No me interesó tanto el triunfo por sobre volver a ver jugar a Huracán del modo que jugó.

    Los de afuera son de palo, pero no creo que entiendan lo que para nosotros, los quemeres, los de Huracán, significa Angel Cappa, o sea Usted.
    Los de afuera son de palo, pero no creo que los que insultan gratuitamente por el mismo hecho, tengan capacidad intelectual para polemizar con Usted.
    Los de afuera son de palo, como decia Herbert Gregory Wells: "...quien arroja la primera trompada es porque esta vacio de ideas...".

    No solo de futbol aprendo de Usted.

    Gracias A Usted, por ser y por estar en Huracán.

    Sinceramente
    Fabián Bauzá
    DNI 16477816

    ResponderEliminar
  10. Angel,lo del sabado y el viernes,si resiste el archivo.
    No hay casos parecidos en el futbol,que se apoye y se ovacione a un equipo con 1 punto de 18.
    Que se le pida toque y futbol,en lugar de los consabidos sangre,sudor y lagrimas,(la hinchada de racing es ejemplo,como tantas otras)es algo distinto y por supuesto mejor.
    Es el sentido,recuperado,del futbol para los hinchas,el juego,el disfrute.
    Gracias por este presente y por el futuro.
    Por el estilo y por el proyecto (en ese orden)deseo que te quedes mucho tiempo,en Huracan,en nuestro Huracan.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Dr. Héctor Carlos Reis5 de octubre de 2009, 22:00

    Angel Cappa, gracias por estar en Huracán. Una persona de su calidad y su ética es un lujo para el fútbol.
    Espero que pueda formar un equipo que juegue bien y, lo más importante, que haga MUCHOS goles pues el gol es la objetivo del fútbol además del juego bonito.

    Gracias también por su constancia y su perseverancia y por ayudar a los jugadores a formarse como buenas personas y a motivarlos en un sano proyecto deportivo y humano.

    La psicología es fundamental en el buen estado de un jugador de fútbol y tanto como su preparación física. Yo pienso que si Ud. logra una fuerte motivación psicológica en los jugadores logrará formar un MEJOR equipo. Incluso pienso que un excelente director técnico como Ud. lo haría mejor aún formando equipo con un buen psicólogo o psicoanalista que ayude a los jugadores a hacer Catarsis. Estimado Cappa, tome esto como un aporte para reflexionar.
    Un saludo afectuoso
    Héctor Carlos Reis

    ResponderEliminar
  12. Estimado Sr. Angel Cappa:
    Ante todo quiero felicitarlo por "soportar" el cariño de la gente del globo. Con respecto a un triunfo de todos creo que es el triunfo de una idea. Desde ya como siempre gracias por existir.
    Gustavo Pedro Alberto Rodríguez

    ResponderEliminar
  13. Como siempre Gracias Don Angel
    El sábado volvimos a vivir unos minutos que sustentan la apuesta y la expectativa.
    Cambió la suerte!!!... al fin!!
    En varios pasajes la circulación, la movilidad se parecían a la del semestre pasado.
    Adelante no aflojen que vamos bien.
    Que el miércoles falte Marito es un bajón, pero se merece que Diego lo ponga.Todo sea por ir a Sudáfrica.
    Que ELEGANCIA para jugar este muchacho, parece que no corre se desliza.
    Gracias además por confirmar este espacio para los hinchas.

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  14. Comparto lo que dijo el hincha más arriba, Ángel si ves algo raro denuncialo, no des un paso al costado.

    Juntos tenemos que exigir a fondo a esta dirigencia para que haga lo mejor por Huracán, y así de una vez por iniciar un proyecto serio y coherente, algo más sólido y duradero que nuestra efímera actualidad de vivir de prestado y regalando lo poco que se tiene al peor postor.

    Sin un club serio no habrá logros reales, y ese club serio puede empezar con Cappa.

    ResponderEliminar
  15. BORON BON BON
    BORON BON BON
    EL TIKI-TIKI
    NO TERMINOOOOO...(8)

    Gracias Angel y Gracias Jugadores, por compartir con nosotros la tarde noche del viernes y por dejar TODO y JUGAR AL FUTBOL el sabado.

    El miercoles damos un paso mas para que VOS nos dirigas en la Copa Libertadores.

    GRACIAS POR TODO ANGELITO.

    Facu Morresi

    ResponderEliminar
  16. Gracias Angel, con dudas pero también con momentos donde pareció que volvía el futbol del semestre anterior pudimos ganar.
    Ojalá esta victoria les sirva a los jugadores y a los que lo acompañan en el banco, especialmente Fatiga, a encontrar la confianza que me imagino había empezado a decaer con tantos malos resultados. Lo más importante de esta victoria, es que se logró apostando a aquello que nos dio tan buenos resultados en el clausura.
    Un saludos quemero!
    PD: Si me promete que se queda en el 2010, le llevo a una práctica toda la discografía en Cd de Pugliese, que de paso da buena suerte!

    ResponderEliminar
  17. Angel:
    De a poco nos vamos conociendo vio?
    Nosotros fuimos, somos y seremos asi, diferentes a los demas.
    Lo del viernes fue extraordinario, lo del Sabado solo fue una demostracion mas de para lo que esta su HURACAN.
    Yo como hincha seguire estando donde me corresponde, en la tribuna o en algun movimiento como el mencionado del dia viernes...
    Quiero que sepa que cuenta con el apoyo del 100% del pueblo quemero para lo que se viene, no renuncie a su idea de forjar en HURACAN algo similar a lo de lanus, velez o estudiantes.
    Quedese, que aqui sera acobijado como en ninguna otra parte.
    Muchas gracias por todo
    Un fiel admirador suyo
    Mariano Alonso
    31.477.992
    mariano_quemero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Angel,
    A la distancia, desde Paris, donde viven dos Quemeros (mi hijo menor Juan Manuel y yo, Santiago Mosto) te decimos que te bancamos a muerte viendo los partidos desde la PC. El futbol de TU HURACAN (NUESTRO HURACAN)es el futbol de queremos todos los Quemeros. Adelante y segui asi, que jugando bien van a ser mas los partidos que ganemos que los que perdamos. Y cuando perdamos nos iremos tristes pero con la cabeza ergida y orgullosos del futbol bien jugado. Angel, de corazon, un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por devolvernos el aliento que les dimos el Viernes a la noche. Aunque, este, fue incondicional.

    VAMOS EL MIERCOLES!!!

    ResponderEliminar
  20. Perdon por la impertinencia, pero me parece un poco injusto que directamente se nos saque de la ecuacion a los hinchas de otros equipos..la forma de juego de huracan creo q paso a ser patrimonio de todos, asi tambien como la figura de Angel Cappa..a lo mejor es simple egoismo mio de querer tener un dt en mi equipo q inculque cosas positivas en los jugadores (de hecho, en este momento ni siquiera hay un dt en mi equipo)..o a lo mejor usted tiene razon y ni siquiera tendria q meterme en el territorio quemero de este blog..por ahora lo felicito por creer que se puede jugar mejor siempre...
    david
    pd:encontraron la victoria un poco tarde, pero algo es algo..

    ResponderEliminar
  21. RECUERDO CUANDO USTED LLEGO A NUESTRO CLUB. . RECUERDO QUE MUCHOS DE NOSOTROS, LOS HINCHAS, DUDABAMOS DE USTED. .DE SI ESTABA AL TANTO DEL FUTBOL ARGENTINO, DE SI PODIA DIRIGIR A UN CLUB COMO HURACAN QUE TENIA (EN ESE ENTONCES) A JUGADORES DE PESIMA CALIDAD. . . QUE ILUSOS, QUE ILUSOS FUIMOS. .
    HOY UN AÑO DESPUES SE NOS HACE COMPLICADO ENCONTRAR EL ADJETIVO EXACTO PARA DESCRIBIR LO QUE ES USTED PARA NOSOTROS. . USTED ES UNICO, USTED ES UN OASIS EN EL DESIERTO, TIENE PALABRA, TIENE HONESTIDAD, TIENE PERSONALIDAD, TIENE BUEN GUSTO, TIENE TODAS ESAS CUALIDADES QUE LAMENTABLEMNTE ESTAN EN EXTINCION EN ESE FUTOBL QUE TENEMOS.. Y LE VOY A EXPLICAR PORQUE:
    A NOSOTROS, LOS HINCHAS (JUSTAMENTE NO LO QUE ESTAMOS COLGADOS EN EL PARABALANCHA), NOS VIVEN MINTIENDO DESDE HACE DECADAS: TENEMOS UNA DEUDA MILLONARIA Y EL SOLO PENSAR QUE EN LOS ULTIMOS 15 , 20 AÑOS SACMAOS JUADORES OCMO: MONTENEGRO, SILVERA, OSVALDO, ALONSO, MILANO, LARRIBEY, MGLIORE, ANDUJAR, GRIMI, SANCHEZ PRETTE, PINEDA, CRISTANTE, LUCHO GONZALEZ, SIXTO PERALTA, DEFEDERICO, GOLTZ, MONZON, CASAS, . .DAN GANAS DE LLORAR.
    TENEMOS UNA CANCHA QUE PORIA SER LA MAS PAQUETA DEL FUTBOL ARG, PERO RECIEN AHORA LA ESTAN PINTANDO.
    TENEMOS UNA SEDE Y UN COMPLEJO COMO LA QUEMITA QUE CON UN POQUITO DE GANAS PODRIAN SER DE LAS MEJORES, PERO NO, TODO A MEDIO TERMINAR. .

    PROMESAS DE ARREGLAR LA CANCHA, QUEMITA Y SEDE
    PROMESAS DE TRAER U NGRUPO INVERSOR QUE TRAIGA A UN EQUIPO DE ALTA GERARQUIA..
    PROMESAS DE SALDAR LA CONVOCATORIA
    PROMESAS DE UN PROYECTO DE INFERIORES
    PROMESAS, PROMESAS Y PROMESAS..

    TECNICOS Y JUGADORES QUE SE VAN APENAS VEN LA PUERTA ENTREABIERTA..

    ENTRE TANTA MENTIRAS Y DECEPCIONES ..LEGÓ USTED.. UN HOMBRE DE LEY. USTED NOS ENSEÑO QUE NO TODO ESTA PERDIDO, QUE HAY PERSONAS QUE SIGUEN TENIENDO CORAZÓN .. MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS.


    DESEOS PARA CON HURACA HAU MUCHOS:

    ALGUNOS UTOPICOS, PERO DESEAS AL FIN..

    QUE SALGA CAMPEON
    QUE SE ASAÑE ECONOMICAMENTE
    QUE TENGA DIRIGENTES COMO LA GENTE.

    Y AHORAL LE SUMO UNO MAS, Y NO MENOS IMPORTANTE ..QUE DON ANGEL CAPPA SE QUEDE POR MUCHO TIEMPO MAS. . NO SOLO POR EL BIEN DE HURACAN, SINO POR EL BIEN DE NOSTROS, LOS HINCHAS.

    SE QUE LA PACIENCIA TIEN UN LIMITE, Y EL DESGASTE CRECE Y CRECE CADA DIA. .PERO DON ANGEL SE LO PEDIMOS ENCARECIDAMENTE. .NO NOS ABANDONE, A NOSOTROS, A LOS HINCHAS. TENEMOS DIRIGENTES INCAPACES, UN EQUIPO VENIDO A MENOS (COMPARADO CON EL DEL AÑO PASADO). .SOLO NOS QUEDA USTED, ES NUESTRA UNICA ESPERANZA. .

    AGUANTE DON ANGEL, QUE NOSTROS LOS HINCHAS ESTAMOS A MUERTE CON USTED, PASE LO QUE PASE, PIERDA TODO LOS PARTIDOS O NO ..LO AMAMOS! ..

    NO AFLOJE, EL PUEBLO QUEMERO, ESTA SIEMPRE CON USTED.


    MUCHA SUERTE

    Leonel F. Papa

    ( leo_quemero90@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  22. Señor Angel
    Como apasionado del fútbol, le agradezco su conducta en una sociedad exitista en todos los aspectos. He visto con profunda tristeza como un periodismo mercantilizado, más allá del auténtico profesionalismo, ha trastocado los valores de los espectadores, transformados en fanáticos carentes de cerebro y espíritu, utilizados para vivar o condenar, en complicidad con dirigentes inescrupulosos, "éxitos o fracasos" que ignoran el placer o el gusto por un estilo o técnica, además de la auténtica alegría que esa práctica debe producir. No soy hincha de Huracán, me convoca el buen fútbol y especialmente el peso de las ideas y la contundencia ideológica, motor de su conducta y del respeto por nosotros, los "hinchas del buen fútbol".
    Gracias a usted y los muchachos.
    Luis "Lito" Díaz

    ResponderEliminar
  23. Gracias Angel por devolverle la identidad a Huracan, de a poco este equipo va a ir jugando mejor, y la gente siempre lo va a ir apoyando, por que hoy en día huracan es La gente y el equipo junto al cuerpo técnico a los demás les interesa sacar ventajas.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Ángel, Ud. con el fútbol desplegado por Huracán ha revolucionado el fútbol y estamos muy orgullosos que sea, otra vez, en Huracán donde renazca el "fútbol que le gusta a la gente", pues es que manteniendo la tradición del buen juego se llega muy arriba y nosotros estamos en el camino, guiados por Ud. y la gente, porque "Huracán es grande por su gente", maravillosa que acompaña y tiene una capacidad invalorable para seguir a su conductor y más si el equipo juega de acuerdo a nuestro paladar, camino que nos enseñaron los que nos precedieron en la rica historia del Club, recordando el famoso equipo del 73, una joya.
    Adelante Don Ángel, el pueblo quemero lo banca.

    ResponderEliminar
  25. HOLA YO ESTUVO EN LA NOCHE DEL ROBO EN LINIERS , TAMBIEN EL 1 A 4 CONTRA LOS NARIGONES SEGUIDORES DEL TRIUNFO UNICAMENTE CUANDP VAN MAL NO TRAEN NI UN AUTO LLENO DESDE LA PLATA, EL DIA FRIO Y GRIS DE LA REVANCHA CON V , TAMBIEN EN EL BANDERAZO DEL VIERNES Y EL SABADO CON LOS DE RACING Y COMO SIEMPRE TERMINE AFONICO Y CANSADO DE TANTO GRITAR Y APLAUDIR POR EL GLOBO GRACIAS MUTUAS DON ANGEL

    ResponderEliminar
  26. Estimado Angel:
    1) Gracias.
    2) A los que no son quemeros, entiendo que son bienvenidos. Lo único que me parece que el Maestro dijo que no va a polemizar con los que son "de palo". Perdón por interpretarlo, pero algún cappista de otro equipo me parece que se sintió discriminado.
    3) Una reflexión futbolera o si se quiere una pregunta táctica que no logro comprender: ¿por qué si durante el campeonato anterior sacó la mayor parte de los puntos a partir de los volantes (aunque con un 9 como referente de área para distraer), recién ahora prescinde del 9 y hace jugar con dos puntas en todo el frente de ataque?

    ResponderEliminar
  27. Como agradecerle,Don Angel.Esto ya suena repetido.
    Como usted bien dijo,el equipo tuvo momentos de muy buen futbol.
    A traves suyo me gustaria agradecerle al equipo y al cuerpo tecnico que lo acompaña.Especialmente a Fatiga,al cual tuve la suerte de ver jugar.

    ResponderEliminar
  28. gracias don angel con usted me dieron ganas de ir a la cancha acompañar a mi marido.
    Siga adelante y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  29. Ángel, nosotros, el boludeo del Barrio San Cristóbal, se estremeció con la victoria del Sábado. Realmente por momentos pudimos disfrutar nuevamente del estilo que contigo recuperamos el torneo pasado. Ojalá el miércoles podamos seguir por la senda del triunfo ante el herido Tigre. Lamentablemente el orgullo que sentimos por la presencia de Mario en la selección (digale al Diego que lo ponga de titular por favor), se ve entristecida por su ausencia con la remera quemera. Ojalá podamos jugar tan bien como el sábado. Un abrazo grande de un grupo de fanáticos de Huracán y su filosofía de vidas.

    ResponderEliminar
  30. Mas allá de ser quemera o no, porque no lo soy, siento profundamente que en este caso lo que importa es el buen futbol.... y a mi me gusta su idea, su propuesta, creo que le hace bien al futbol en general, por ser un vivo ejemplo de que sigue existiendo esta forma y que emociona a muchos(as), como a mi...

    Por favor, no nos discrimine.....
    Felicitaciones y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  31. sin palabras maestro!!!! gracias por todo

    en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!

    suerte angel

    ResponderEliminar
  32. Angel, todos sabemos que el equipo de este campeonato no es el del campeonato pasado. Y su propuesta necesita de interpretes. Ya los va a ir descubriendo. El hincha, por su lado, le da todo el apoyo necesario. Convirtamos el sueño de la Libertadores en la realidad que todos deseamos. Abrazo Enorme !

    ResponderEliminar
  33. Los que fuimos el viernes al banderazo hicimos lo que teníamos que hacer, apoyar a usted y al plantel. Es nuestra obligación como hincha: alentar y apoyar una causa que creíamos perdida, la de jugar al Fútbol con mayúscula. Asi que los agradecidos somos nosotros, y esta fue nuestra manera de expresarlo, al margen de la obligación y el compromiso y más allá de las tribunas: yendo a la concentración. Usted y Fatiga me alegran el corazón y me conmueven cuando los veo, cuando se asomaron al final me dibujaron una amplia y generosa sonrisa. También le agradezco y felicito por darnos esta oportunidad de comunicarnos con usted, exponiéndose gratuitamente a injustos agravios e insultos de muchos que tienen un cuentaganado en lugar del corazón, solo para hacernos parte de ese lugar que le hizo en su mundo a nuestro amado Huracán.

    P.D.: luego de escucharlo en Sin Cassette, pude entender como fue que mi viejo (hincha de Ferro) bajó 6 kilos en la campaña anterior: dejó de ver fútbol italiano en ESPN para quedar pegado a la tele viendo al Globo. Su Huracán adelgaza, Cormillot debería tenerlo en cuenta como parte de una dieta.

    ResponderEliminar
  34. Felipe de Córdoba.

    Me alegra infinito esta victoria, vamos quemeros no dejen de alentra, den confianza, los muchachos sabrán sacar esto adelante, esto tiene que salir si o si, "disipadas las dudas solo nos queda apostar por la alegría"

    ResponderEliminar
  35. Otro incondicional6 de octubre de 2009, 0:16

    De corazon, don Angel, muchas gracias!
    Ojala se cumpla el sueño de poder jugar la Libertadores y q podamos abanderar esta identidad futbolistica por toda America con Ud. en el banco.
    Un fuerte abrazo y nuevamente muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Que alegría verlo tan contento, que emoción ver a los hinchas felices como el torneo anterior. Ayer cuando ingresó al estadio y cruzó sus brazos simbolizando el afecto que nos tiene, me emocioné , senti que lo habiamos logrado, el mensaje llegó e internamente ya es un quemero más. Como ya se lo dije anteriormente, yo soy quemera pero cappista también. Y cada día que pasa, estoy convencida de que lo seguiré por siempre. Respecto a los mediocres, le aconsejo que cuando empiece a leer una oración mediocre, chabacana, vacía, ni siquiera termine, pase al siguiente posteo. A mi esa técnica me dio resultado, la ignorancia fue mi única manera de tolerar que a usted lo critiquen.
    Piense que usted habla en griego como buen filosofo que es y estos mediocres hablan en un dialecto imposible de decodificar.
    Usted esta en otro canal, entienda que es un Lujo oriental.

    Por último, hace meses que quiero conseguir sus libros que escribió en Perú y en España. Lamentablemente, me fui a bibliotesca, a Deportea , todas las librerias , editoriales y hasta feria de libros usados pero ninguno me pudo facilitar el libro. No quiero fotocopias, quiero el documento original. Si quiere, puede y no le es molestia: me puede escribir aclarando dónde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  37. Esta es una historia real que fue llevada al cine con el nombre “ Corazón Valiente”. Cada vez que lo veo luchar contra tantas adversidades, mi imaginación vuela y... no dejo llamarlo: “mi William Wallace”. Je,je. Espero que entienda el paralelismo, no por el trágico final sino por ser un hombre de convicciones y principios que se valoran hasta el día de hoy.

    William Wallace fue un noble escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa y contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en las Guerras de independencia de Escocia.
    Los ingleses mostraron con el rebelde escocés una crueldad exagerada incluso para la Edad Media ya que literalmente se cebaron y "remataron" a Wallace. Lo arrastraron con un caballo casi siete kilómetros desde Wemistminster a Smithfield, lo castraron, lo colgaron, lo destriparon y le cortaron la cabeza. Sus extremidades fueron repartidas por distintas partes de Inglaterra: su brazo derecho lo enviaron a Newcastle, su brazo izquierdo a Berwick, su pie derecho a Perth y su pie izquierdo a Aberdeen; su cabeza fue colgada en el Puente de Londres para avisar de lo que pasa a los que se rebelan.
    Hay una frase que lo distinguió: "Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven".
    Gracias !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. No hay nada que agradecer de su parte. Los hinchas somos un poco irracionales. Pero no tanto como para no ver y reconocer todo lo que vienen haciendo tanto usted como el resto del cuerpo técnico y los jugadores que lo siguen comprometidos con el club y con este proyecto. Si usted se hubiera ido cuando empezó el desbande a fin del ultimo campeonato hoy no estarían ni Bolatti, ni Goltz, ni Toranzo, ni Leo Díaz, ni unos cuantos mas. Y en vez de tener 4 puntos con perspectivas ciertas de ir mejorando, manteniendo un estilo de juego que nos representa e identifica, tendríamos un panorama absolutamente desolador. Por eso los agradecidos somos nosotros, y lo seguiremos siendo. No tengo duda de que los errores de funcionamiento del equipo que todavía subsisten se irán corrigiendo. Pero ya estamos viendo los primeros resultados de un equipo que si bien está en formación, se nota que sabe lo que quiere.

    Por nuestra parte, nosotros los hinchas también sabemos lo que queremos: un equipo de fútbol que mantenga este estilo de juego (que no se si será el que les gusta “a todos”, pero que sin duda es el que nos gusta a la mayoría de los hinchas de Huracán) con jugadores y un cuerpo técnico a quienes nos siga dando gusto aplaudir. Por eso queremos que usted y Russo sigan en el club, llevando adelante un proyecto que sea sostenible en el tiempo. Lo que implica entre otras cosas que tengan injerencia y participación activa en las inferiores, sea cual sea la comisión directiva o dirigencia de turno. Yo tengo la sensación de que compartimos con usted ese proyecto. Que tanto los hinchas como usted queremos que Huracán se consolide como un club en donde se juegue este estilo de buen fútbol que nos gusta. Por ese motivo, porque lo vemos en la misma vereda, vamos a seguir defendiendo a muerte su trabajo.

    Es cierto que con el éxito de este proyecto también se benefician algunos personajes que uno no quisiera que lo hagan. Probablemente tanto usted como los hinchas que lo apoyamos nos sentimos a veces los tontos útiles de los usureros que se aprovechan de la ruinosa situación económica del club para sacar su buena tajada económica, a costa de su excelente trabajo y de nuestras ilusiones y expectativas. Pero creo que si uno deja de hacer las cosas para que alguien no saque un rédito político o económico por ello, uno nunca haría nada. Y estoy convencido de que si seguimos por este camino las cosas van a mejorar, y habrá cada vez menos espacio para los chupasangres que hoy viven a costillas del club

    Un gran abrazo, nuevamente muchas gracias y por favor siga adelante

    Pablo Galliano

    ResponderEliminar
  39. Angel.. usted es el pensamiento, la inteligencia y la lucidez a favor del futbol. Uted nos hizo ver el futbol, la vida y a nosotros mismos de una manera diferente. Agradecerle queda chico, Huracan se debe a usted, toda la gente y nuestra felicidad tienen un capitan, y ese es usted. Infinitamente Gracias, Angel

    ResponderEliminar
  40. gracias Angel por estar en Huracan , ojala puedas ser el Arsene Wenger de Parque Patricios por el bien de los amantes del futbol y para alegria de los quemeros y a los hinchas q no son de Huracan q interpreten bien , Angel no discrimina a nadie solo dice q no entrara en polemicas con los que lo agravian y que todos pueden opinar si lo desean .

    ResponderEliminar
  41. VAMOS ANGEL, VAMOS HURACAN!!!

    HAY QUE SEGUIR JUGANDO Y GANANDO!!!!

    COINCIDO, BOLATTI es TITULAR!!!

    SDS. Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Don ÁNGEL!!!
    Como siempre conmueve leerlo y escucharlo hablar. No agradezca más a la hinchada puesto que es el resultado de todo el esfuerzo que ustedes hicieron por mi querido Huracán. Puede que algunas veces nos frustremos (yo misma también) pero siempre me pongo de pie para aplaudir su entrega y la de los jugadores que sienten la camiseta.
    Lo mejor para ustedes y mucha suerte!!!!!!!!
    Saludos cordiales,
    Antonela

    PD: Buena respuesta, Don Ángel a los que insultan sin razón!

    ResponderEliminar
  43. se entendera esto : GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. GRACIAS eternamente Angel por devolvernos la ilusión, la emoción de ir todos los fines de semana a la cancha con esa felicidad de saber que vamos a disfrutar como sea del partido!.
    Gracias por confiar en este Club, y en la gente que lo sigue. De todo corazon.
    GRACIAS!

    Sol Diaz.-

    ResponderEliminar
  45. Pegunto, no se podría arriesgar al uruguayo y a Leandro contra Tigre teniendo en cuenta que después hay un parate y tiempo para recuperarlos?

    ResponderEliminar
  46. Querido Angel: tu comentario acerca del triunfo es claramente extraordinario y real. No se le puede agregar nada mas... como siempre en cada uno de tus especificos dichos.
    Te admiro muchisimo y sinceramente lo que mas me gusto fue tu ultimo parrafo en el que aclaras que este dialogo es entre los hinchas del Globo y vos, si, los de afuera son de palo, ya que hay muchos que escriben por escribir SIN RESPETAR las palabras de un SR. tecnico con dichos, concretos, simples y certeros. Gracias por quedarte en mi Globo querido!!!

    ResponderEliminar
  47. compañero angel, quedan muy pocos ejemplos en la vida, usted es uno de ellos,se instaló definitivamente en mi corazón,simplemente gracias por estar en el globo, y que sea por muchos años.

    ResponderEliminar
  48. ANGEL COMO NO BANCARLO!!! SI ENCIMA DE TODO LO QUE NOS DIO USTED ES LA VIVA REENCARNACION DEL SENTIMIENTO DEL HINCHA!!!
    GRACIAS POR EL GESTITO QUE HIZO EL OTRO DIA EN LA CANCHA DE VELEZ!!!!!! SI QUIERE HACEMOS UNA VAQUITA ENTRE TODOS PARA PAGAR LA CONTRAVENCION PELOTUDA!!!!!!!!!
    GRACIAS POR CADA UNA DE SUS PUTEADAS Y GESTOS, USTED SIENTE LO MISMO QUE SENTIMOS NOSOTROS!!!


    QUE LOS DIARIOS Y LA TV NOS CHUPEN LA PIJA, NOSOTROS HACEMOS FUTBOL A COSTA DE TODOS LOS MEDIOCRES!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Angel no te vayas nunca te lo pide toda la gente.
    Mil gracias por todo lo que hace por nosotros y muchas gracias a todos los jugadores.
    Vamos Huracan arranca la remontada mucha fe y confianza para todos!!!!!!!!!!!

    VAMOS HURACAN!!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tantas alegrías, no te vayas nunca.

    ResponderEliminar
  51. Querido Angel,el viernes en la concentración me puse a llorar,todo me recordó al torneo pasado,y el sabado también lloré,y también los sentimientos del torneo pasado estaban presentes en mi memoria!!!!! Que ganas q teniamos de gritar los goles,la tribuna era una fiesta,impagable lo q vivimos los quemeros,y la atajada de Monzón!! otro gol!! un genio Gastón!! Ver a mi hija emocionada,me conmueve,GRACIAS ANGEL Y GRACIAS JUGADORES POR ENTENDERLO!!
    SER QUEMERA ES UNA DE LAS MEJORES COSAS Q ME PASARON EN LA VIDA!!!!

    PD: Parece q los q tambien lo entendieron son los amargos,q perdian el tiempo escribiendo pavadas!!

    los alagos de otros hinchas ,bienvenidos sean!!

    ResponderEliminar
  52. GRACIAS ANGEL Y JUGADORES POR TANTA ALEGRIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Angel gracias por no renunciar a este huracan..
    Miles de gracias
    y le quiero decir que se nota mucho su mano en el equipo y que de apoco vamos a ir levantando cabeza.

    ResponderEliminar
  54. Felicitaciones Sr.Cappa, ojalá sea el despegue de su equipo.

    ResponderEliminar
  55. Mil gracias Angel Cappa, le dajamos un saludo de parte de todo el staff de http://www.grandehuracan.com.ar

    Siempre con UD para lo que necesite

    ResponderEliminar
  56. Gracias, Gracias y gracias, no alcanzan las palabras para agradecerle por todo lo que nos da día a día, desde lo futbolistico y por sobre todo desde lo humanistico, varios sabemos que su apoyo a la ley de medios le cayo mal a mas de uno, por lo cual no me sorprende que lo intenten destruir, pero yo voy a estar con usted siempre!

    ResponderEliminar
  57. alejandro de tucson6 de octubre de 2009, 2:15

    Angel, soy hincha del futbol y por eso le agradezco muchisimo que siga como tecnico...no me importa de que equipo pero por favor siga dirigiendo en la argentina asi todos lo podemos seguir disfrutando a usted y a sus equipos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Angel tu equipo es mejor que todos , en el partido contra racing , Monzon atajo muy bien y empezo a verse lo que este equipo puede dar
    LUCAS

    ResponderEliminar
  59. DON ANGEL,FUERZA ADELANTE, TIENE UN EJERCITO DISPUESTO A DAR LUCHA, LA CAUSA ES NOBLISIMA Y DE UNA AUDACIA ENORME,CON TANTOS MALOS EJEMPLOS DANDO VUELTA UD ES REALMENTE UNA DE LAS POCAS POSIBILIDADES DE BUEN GUSTO,TRATO DE ANALIZAR OBJETIVAMENTE Y ES IMPOSIBLE YO TAMBIEN SOY QUEMERO Y DESDE LA CUNA...Y EN LOS ULTIMOS PARTIDOS Q JUGAMOS EN ARG.JRS.YO ESTABA SEGURO Q LO IBA A REVERTIR,EXCELENTE DEBUT ANTE RIVER A POCO DE HACERLE UNA GOLEADA HISTORICA A RIVER(QUE PASO ANGEL EN ESE PARTIDO Y EN EL DE LOS INNOMBRABLES EN BOCA,A PARTE DE LA LLUVIA Y ESE RARO 1-4,SE VENDIERON LOS Q NO JUGARON MAS NO?)Y AHI DIJE Q ME VOLVIA EL ALMA AL CUERPO, Q VOLVIA DE VERDAD HURACAN(EL TURCO Y EL PITON NO LO LOGRARON ,AUNQ CON EL PITON VI MEJOR FUTBOL Q CON EL TURCO)Y LA ULTIMA INQUIETUD: DE CLASIFICAR A LA COPA COMO ENCARARIA LOS 2 TORNEOS? GRACIAS ANGEL POR SER COMO ES...UNA ABRAZO GRANDE COMO HURACAN,NICO.
    NALCALDE@MSN.COM

    ResponderEliminar
  60. Escribo sin la seguridad de que leas este comentario, porque no puede creer que una persona tan importante para muchos no se suba a esa importancia y nos de espacio a nosotros para poder expresarnos y decirte lo que sentimos.
    Tengo 17 años y demás esta decir que con Huracán viví más situaciones malas que buenas.
    Desde verlo descender hasta momentos críticos como el partido en que compramos remeras del equipo contrario y con cinta de papel blanca hicimos la numeración de las camisetas para poder jugar, sin pasar de largo la época de local en ferro en que saltabas en esos tablones de madera en que pensabas si aca hay un gol esto se viene abajo, pero vos Angel me hiciste entender la frase que tantas veces escuche y hasta el torneo pasado no le encontraba sentido:
    "Te veré resucitar de mil derrotas para ver tu gran victoria" y si bien nuestro final no fue con una copa en la mano, se puede catalogar como victoria, triunfo porque nunca habia vivido algo asi en mis 17 años de vida.
    Es verdad que el hincha es promovido por un sentimiento que no lo deja ser paciente y muchas veces lo priva de usar la razón, pero cada vez que perdamos un partido o nos empaten otro sobre el final, solo hay que recordar los viejos tiempos y estar mas que agradecidos de tenerte como técnico.

    Agustín

    ResponderEliminar
  61. pertenezco a una familia con más de 100 años en el barrio de Nueva Pompeya. Soy 4º generación y tengo 26 años. Lo que más orgullo me da es que usted ha sabido representar y ponderar ante el país entero nuestras costumbres y formas de sentir la vida (por intermedio del Club Huracán, ícono del barrio), que no tengo dudas van de la mano con las suyas. Por eso no lo dude...usted es hincha de Huracán, ademas del cuadro del cuál siempre fue hincha, claro está...Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  62. Mil gracias Angel por todo lo que le dá a Parque Patricios y a nuestra gente. Yo no confié en usted y su llegada al club y gracias a no poseer "la seguridad del necio", pude cambiar mi opinión y empezar a estimarlo de una manera que me sorprende.
    Lástima que no nació en el Penna sino sería completísimo!!!

    ResponderEliminar
  63. Gracias Don Angel, cada día lo admiro y respeto más.

    ResponderEliminar
  64. Estimado Angel:
    Ud. realmente no tiene nada que agradecernos a nosotros. Totalmente a la inversa. Ud. nos devolvió la identidad, la emoción, las ganas de ver un partido de futbol, la confianza, y todo lo que representa ser hincha de Huracán. El viernes ud. y los muchachos, pero principalmente ud., recibieron lo que se merecían. No merecen otra cosa que nuestro apoyo y nuestro agradecimiento a lo que hicieron, hacen y seguirán haciendo por Huracán. Fue emocionante realmente ver a todo el plantel, cuerpo técnico en el Balcón, y la gente abajo alentando, aplaudiendo, agradeciendo, dandole todo el apoyo que se merecen. Fue emocionante ver, a la distancia y si no vi mal, las lágrimas de un tipo que se nota que adora al Globo como Fatiga Russo, pero no se merece menos que esto, ni él, ni ud. ni los jugadores, repito.
    Y lo del sábado tambié fue emocionante, sin dudas, la tribuna llena incodicional, el apoyo constante, el juego de Huracán, que de a ratos nos llevó a lo que viviamos no hace mucho. Demostraron que el apoyo del viernes les llegó en serio. Una imagen que muestra esto es la arenga (no se si todos la vieron) de Bolatti al resto del equipo cuando caminaban de la cancha al vestuario al terminar la entrada en calor. A la distancia se notaba que jugaban por la gente, por la camiseta, y nada lo hace sentir más feliz al hincha que eso; ver que los protagonistas sienten lo mismo que nosotros. Pero creo que ninguno siente tanto lo mismo que los hincha que ud Don Ángel, es un quemero más sin dudas.
    Por eso los agradecidos somos nosotros, hace 3 meses, ahora y siempre. Le debemos mucho, ya que ud. entró en la historia grande de Huracán sin dudas, y me atrevo a decir del futbol argentino, como la persona que emocionó a propios y ajenos con el futbol de su equipo. Que volvió a emocionar a los tipos de más de 40, que no sentían algo asi desde el 73. Y que además hizo entender a todos nosotros, los pibes, lo que había sido el futbol del equipo del 73, reflejado en el equipo del torneo anterior.
    Por eso Angel, creo que todos los quemeros soñamos con lo mismo, no se vaya nunca, ud. sabe que si algo lo defrauda o le juega en contra, contará con el apoyo incodicional de sus hinchas, y juntos le haremos frente a lo que sea.
    Nunca tan cierta la frase de tablón 'Porque al Globo lo quiero, lo vengo a alentar, en las buenas, y en las malas mucho más'
    Un abrazo grande, y un enorme agradecimiento.
    Siempre con ud. Don Angel.

    Facundo S. Merlán Rey

    ResponderEliminar
  65. nosotros somos quemeros y por eso lo vamos a bancar, ya que Ud para mi es uno mas de nosotros. Gracias por quedarse, espero con ansias su proyecto de inferiores!!

    ResponderEliminar
  66. Angel, gracias una vez más pero esta vez escribo para decirles a los hinchas de otros equipos que creo interpretar el pensamiento expresado en el comentario y creo entender que son bienvenidos todos aquellos que, aunque con alguna crítica, lo hagan desde una posición honesta y no para descalificar de manera agraviante solo por el hecho de pensar diferente.
    Un blog es un poco una extensión de nuestra propiedad, "nuestro" lugar para decir las cosas que tenemos ganas y comunicarnos de alguna forma con quienes tengan ganas de escucharnos. Algunas cosas que se escribieron aca son como ser invitado a la casa de alguien e insultarlo en su propio hogar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Sr Angel Cappa usted me hizo pasar los 4 meses mejores de mi vida,no me voy a olvidar nunca q cuando salia de la cancha empezaba a contar los dias q faltaban para q mi querido globo vuelva a dar una leccion del buen futbol... que orgullo por favor!! muchisimas gracias Angel.

    Leonardo.

    ResponderEliminar
  68. Soy un rompe pelotas mas, hincha de Huracán, que quiere agradecerle infinitamente el habernos dado la posibilidad de vivir una fiesta a todos los quemeros contra Racing. Fuí con toda la família, incluído mi hijo Valentino que vió un triunfo en su primera visita a una cancha. No lo olvidaremos jamás. Por favor, que los hinchas de otros clubes con buena leche, sigan formando parte de esto, pues pienso que trasciende el sentir de los hinchas de Huracán.
    Abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  69. Estimado Don Angel,

    Gracias por tener y demostrar tanta identificación con nuestro querido HURACAN !!!

    Espero que estos pocos meses que lleva en el GLOBO, sólo sean el comienzo de una larga historia, llena de imborrables momentos.

    Como ya le dije en otra ocasión, espero que se convierta en el Ferguson QUEMERO.
    Nuestro querido HURACAN necesita de un proyecto a largo plazo, y que obiamente sea : serio,
    honesto y sustentable.

    Gracias por ayudarnos a renovar las esperanzas de un HURACAN mejor !!!

    Saludos cordiales.

    PD.: Yo vi y disfruté de los " LOS ANGELES DE CAPPA ".... que placer... Gracias !!!

    ResponderEliminar
  70. Don Angel,
    estuve con mi viejo el viernes a la noche y de nuevo el sabado contra Racing. Me fui feliz de la cancha, disfrute el partido, vi pinceladas de la campana (con enie, no me anda el teclado) anterior, algunos jugadores ya estan a punto nuevamente, SuperMario, Paolo, Pato, Dominguez, Monzonazo, otros arriman, el Rengo otros pibes tienen que trabajar mas, Treccarichi, hablele mucho Don Angel, puede dar mas, estuvo flojito, pero pasta debe tener ese pibe.
    Usted, metase dentro del club HURACAN y tire la llave por el inodoro, no se vaya nunca mas, quedese para siempre en este club. Este subCAMPEONATO que obtuvo, quedara para siempre en nuestro recuerdo. NUNCA LO VAMOS A PUTEAR. Haga jugar al futbol a estos pibes y vamos a ser felices. Don Angel, lo quiero, lo respeto, lo admiro, esto es HURACAN usted ya lo esta viendo BIEVENIDO PARA SIEMPRE DON ANGEL ESTA ES SU CASA. TIENE LUGAR EN LO MAS ALTO DE nuestros corazones y sentimientos quemeros, ahi junto a RENE, al LOBO CARRASCOSA, A HERMINIO MASANTONIO Y AL TURCO MOHAMED. UN ABRAZO DON ANGEL. ESPERAMOS SU PROXIMO COMENTARIO EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  71. SOLO UN GRANDE PUEDE ESTAR EN UN GRANDE. GRACIASA DON ANGEL

    ResponderEliminar
  72. Grande angel, lo bancamos a muerte...! siga adelante que ya vamos a encontrar el camino!
    aguante huracan y muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  73. Que te puedo dicer Angel que ya no te han dicho ya sos parte nuestra ya sos un quemero mas compartir tus sentimientos con nosotros es algo que ningun DT lo hace en ningun medio, tenes un vision del futbol que muy pocos tiene un estilo exquisito a todos les gusta y a pocos disgusta. Arregla para quedarte a vivir en el globo yo de vos me banco hasta un descenso. Mil gracias por todo por devolvernos nuestra identidad.

    ResponderEliminar
  74. ¿CUANTO VALE EL SILECIO DE ANGEL? (Carta publicada en Olé, 1/10/09)

    Indignante fue ver semejante dispositivo policial de la comisaría 44, al servicio de sancionar a Ángel Cappa, por una gesticulación que los dirigentes locales interpretaron que incitaba a la violencia, por aludir al soborno de ese partido.
    No obstante, la impunidad que tienen los delincuentes en Liniers, no tiene precedentes, basta con mirar los alrededores de la cancha de Vélez y entender porque se trata de uno de las zonas mas inseguras de la Capital Federal. Sin embargo, para esa división policial, parecería no ser ese el problema, sino estar centrada en reparar las susceptibilidades de los dirigentes de Vélez, y hacer efectivas sus denuncias ridículas… intentando silenciar aquello que es tan evidente….

    Eduardo Lavorato
    DNI: 22980372

    ResponderEliminar
  75. solamente puedo agrdecerle todo lo que hace por todo los quemero...ojala muchos de los dirigentes seas tan sinceros como usted!!! es un orgullo que nos represente...un gran abrazo DON ANGEL!!! todos los quemero estamos con usted!!!

    ResponderEliminar
  76. Estimado Don Angel,

    Gracias por estar y demostrar tanta identificación con nuestro querido GLOBO !!!

    A pesaar de estar hace tan pocos meses (en esta etapa) parece que fueran muchos mas.
    Y espero que pueda armar un proyecto a largo plazo, y quedarse durante muchos años, y dejar un proyecto serio y a futuro.

    Gracias por tantas alegrías !!!!
    Gracias por Los Angeles de Cappa !!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Angel, gracias a Ud volví a seguir a Huracán de cerca, mis hijas conocieron el Tomás A. Ducó en el día del Padre (junto a mi Sra) y me devolvió la fe en que todavía en el Fútbol hay gente que pregona los valores por encima de lo material.
    Gracias Maestro y ojalá tengamos Cappa en el Globo y en la Argentina para rato

    ResponderEliminar
  78. Ruben Dario Ghitta6 de octubre de 2009, 5:28

    Me entere de su blog por un programa de tv y decidi saludarlo y agradeserle por el futbol derrochado por Huracan en el ultimo tiempo,por no renunciar a jugar a pesar del desmantelamiento del equipo en este campeonato.Soy DT de ATFA y trabajo con niños en escuela de futbol,inculcando el buen juego y mucha tecnica,tambien luchando contra la competencia desmedida,el ganar a cualquier precio,etc.Le mando un gran abrazo y todo mi respeto,esperando poder conocerlo algun dia,esto lo escribi en el campeonato pasado :"Cappa no invento el futbol pero lo rescato ;lo rescato de un mar de patadas,choques,pelotazos y de una nube llena de miedos a arriesgar ,a intentar, acrear,en definitiva a jugar al futbol que es lo que humildemente hace HURACAN".Ah,soy hincha de River y estaria bueno que alguno de los candidatos a la presidencia del club ,lo tuviece en cuenta para dirigir al millo,ya que hace tanto que no jugamos el futbol que nos gusta .Adios Angel y gracias en nombre de los que nos gusta este juego

    ResponderEliminar
  79. gracias angel! es lo unico qe puedo decirle, porqe no se me ocurre otra cosa jaja
    MIL GRACIAS por todo, y fuerza! qe de a poco esto empieza a remontar =)
    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Veo en los medios que disfruta y elogia nuestro fútbol gente con la que me identifico idiológicamente (no hablo de política), cosa que reafirma el saber estar del lado correcto...
    Me conformaría sobremanera que un solo dirigente de nuestra Institución se sienta contagiado.

    Muchas Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  82. Gracias Angel!!! Por todo. Por tanto!!

    "SIGAN TOCANDO"!!!

    Fuerza Mario que Argentina necesita de buenos jugadores para salir adelante y clasificar al mundial.

    ResponderEliminar
  83. Nosotros, los incondicionales seguidores de tu tactica y tu estrategia solo podemos agradecerte que hayas levantado el nombre de Huracan y lo lleves como bandera hacia la victoria

    P.D.: Mira que me quede esperando la foto de John y Yoko, ja,ja

    ResponderEliminar
  84. Angel lo admiro muchísimo y le agradezco de todo corazón lo que esta haciendo por el club de mis amores. QUEDESE A VIVIR en Huracán que lo necesitamos de verdad.
    SI AL PROYECTO CAPPA! Cuenta con todo mi apoyo y el de mi familia para hacer de Huracán lo que se merece.

    Mil gracias!

    "Que de la mano...de Angel Cappa...todos la vuelta vamos a dar."

    Esteban.

    ResponderEliminar
  85. serquemeromataderos6 de octubre de 2009, 7:06

    Angel, te queremos por que vos sos HURACAN, si todos los grandes personajes de la historia quemera su momento y lo siguen siendo en la eternidad, se amalgamaran en una persona ese sos vos, para un club vaciado , pisoteado por los vaivenes economicos y por la desgracia de tener malos dirigientes, hoy sos nuestra luz de esperanza, y por demostrarnos que la utopia de hoy , es la realidad de mañana , seguramente te vas a quedar mucho tiempo , porque HURACAN no es solo un club de futbol , es la idea de barrio, es el tango , la bohemia y la bandera (desde el futbol) de los que no claudicamos, y no nos vendemos , gracias por tu sencillez y tu predisposcion a abrirte con los hinchas de este hermoso estilo de vida , porque para nosotros HURACAN es como dije antes, mucho mas que un club de fubol.

    ResponderEliminar
  86. Soy de independiente y sufri la derrota de huracan el torneo pasado como propia( fue una derrota de todas las personas que creemos en una determinada forma de jugar en un estilo) y realmente huracan jugo un futbol fantastico. No me refiero especificamente al tiki tiki, que para mi es un termino peyorativo. Huracan tenia una rotacion ofensiva fantastica con mucho laburo y repentizacion. En terminos defensivos el trabajo de huracan fue excelso e incluso ahora con una merma en el rendimiento por cuestiones ampliamente explicadas por usted y permitame discentir en el algo yo desconfio plenamente de babington, el equipo de esta temporada mantiene una fisonomia y un estilo. Deseo de corazon que usted continue dirigiendo y tenga un proyecto como el que usted desea. Yo fui una persona que no confiaba en sus condiciones, por supuesto siempre lo respete pero a favor de la verdad su trabajo en huracan ha sido maravilloso.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  87. Gracias a vos Ángel por seguir adelante.

    ResponderEliminar
  88. Que Tal Don Angel, esto de poder "hablar" con ud es maravilloso. El sabado vivimos una vez mas una linda fiesta.. con algun que otro flashback del torneo anterior... Solo quiero agradecerle por el gesto suyo de tocar su corazon y brindarlo a la gente cuando lo recibimos con una ovacion (que la merece porque ud se la ha ganado), ese gesto lo recordare por siempre. GRACIAS ANGEL y VAMOS GLOBO EL MIERCOLES!!!

    ResponderEliminar
  89. Siempre sueño con una charla con usted. Practique frente al espejo que decir el dia que lo viera cara a cara, viaje desde España mi lugar de residencia, hasta buenos Aires para ver jugar a huracan, el equipo de mis amores, el año pasado. cuando lo tuve frente a frente, solo le pude pedir una foto, mirarlo a la cara, y decirle GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  90. Gracias por las palabras Angel!
    Lamentablemente por no tener peso en la AFA nos ponen ese horario que le quita la posibilidad de concurrir a muchos hinchas, pero los que vayan se harán sentir.
    Siga adelante que tiene banca de sobra en nosotros.

    ResponderEliminar
  91. SImplemente Gracias! Hay que alentar a Huracan en la buenas y en las malas...

    ResponderEliminar
  92. grande angel!!! y que frace la del don obdulio!!! los de afuera son de palo!!!! soy uruguayo vivvo en alicante!!! lo escuchaba en radio marca!!! en marcador!! ahora ya nadie habla de futbol arriba huracan!!!

    ResponderEliminar
  93. Le dije Angel, la tormenta paso, la pretemporada también. Es la hora de crecer partido a partido, de sumar y gustar. Es por eso que ahora y siempre seguimos confiando en usted. Es el momento de que todos recuerden quienes fuimos hace no mas de 2 meses y no.. como dijo usted "perdemos con sacachispas y ya dirán que nuestro juego no existe". Ha servido para que usted vea quienes lo acompañan y quienes se apegan tan solo en su éxito.

    PD: Muy buena aclaración del sentido de este blog. Es un camino que pocos hombres se animarían a frecuentar.

    ResponderEliminar
  94. que grande que sos maestro!!!!
    Los de afuera son de palo, nunca van a entender la pasión quemera. jajaja, excelente!!!

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias, Ángel. Disfruté muchísimo del partido contra Racing. Pero sabe qué es lo más lindo de todo? Que salvo en la primera fecha, así jugamos contra todos: poniendo la pelota al piso, buscando al compañero para asociarse, creando espacios inteligentemente y todas esas cosas del fútbol que nos gustaría ver reflejadas en nuestra sociedad. Pero no le voy a hablar a usted de utopías.
    Gracias, maestro. Muchos éxitos el miércoles.

    ResponderEliminar
  96. Don Angel, muchas gracias por tener esta via de comunicacion con los quemeros. Muchas gracias por todo. Sigamos así, por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  97. No me aburro de hacer el mismo pedido.. Don Angel quédese a vivir en Huracán! y si puede convenza a Mario y los demas muchachos jej
    se necesita gente con este nivel de compromiso para lograr un proyecto serio y exitoso! Huracán jugó a gran nivel con velez, estudiantes y en rosario, lamentablemente había que hacer tres goles para que se note, pero el hincha del globo lo supo notar..
    Mi apoyo al equipo y al cuerpo técnico es incondicional.. lo fue siempre, pero hoy que veo que mi querido Huracán está tan preocupado por jugar bien al fútbol es aun superior, solamente por que me da un gran orgullo la forma de juego..

    Gracias Angel por este espacio y por su enorme compromiso con el club!

    ResponderEliminar
  98. Angel, soy hincha de Excursionistas, tengo 23 años, pero con un gran afecto hacia Huracan, quiero agradecerte por dejarme ver al mejor equipo que jugo al futbol y por disfrutar el futbol y no sufrirlo. Ojala cuando termine este campeonato no te vayas, aunque lo veo muy dificil, pero si fuese asi...te vas a ir como muchos quisieran,mirando a todos a la cara.
    Un abrazo Angel y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  99. Aguante Don Angel!!! Y que este triunfo sirva para encontrar el equipo y retomar la senda del exito logrado en el torneo anterior...Y los de afuera son de RECONTRA PALO!!!!! VAMOS HURACAN, EL MAS GRANDE LEJOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. No se puede agregar más nada a lo que se ha dicho aquí. Como en sábado en el Ducó, en el que pudimos ver momentos de ese fútbol que usted defiende y amamos, seguiré alentando en la cancha a Huracán, que usted ha transformado en algo que va más allá de un equipo: una idea por la cual jugar(se).

    ResponderEliminar
  101. Angel, te amo! y eso que no soy homosexual!

    ResponderEliminar
  102. Por favor, Angel, ME GUSTARIA SUGERIRLE UNA COSA PARA TODOS LOS QUE AMAMOS EL FUTBOL.

    No quiero hacerlo trabajar, pero en la medida en que tenga tiempo, ¿podría Ud. agregarle a este blog una Sección práctica de Táctica y Estrategia para hacer jugar el fútbol que nos gusta a todos? Quizás la puedan aprovechar muchos orientadores de infantiles o juveniles, algo que sirva para equilibrar la montaña de boludeces que se le enseñan a los chicos en las inferiores o en los clubes de barrio...
    ¿o alguna otra Sección con anécdotas, quizás?

    No quiero pudrir la cosa, pero veo que en este momento hay 99 comentarios publicados (mediodía del martes 6) y ningún desubicado. BRAVO, ANGEL... ESO SE LLAMA "AUTORIDAD MORAL".
    Un abrazo,

    PILUSO_QUEMERO

    ResponderEliminar
  103. Don Angel, ¡¡¡que alegría el triunfo del sábado!!!, por los hinchas, por los jugadores, por mí y principalmente por USTED. Me imagino como lo habra festejado. Funcionó la columna y el equipo ganó. Un Monzón cada día más arquero, un Paolo estupendo fisicamente, sacando todo y clave en el segundo gol. Un Bolatti que esta volviendo a ser MARIO, el Pato que cada partido juega mejor y el Rengo que las aguanto, las supo jugar bien y pudo convertir.
    ¡¡¡QUE ALEGRÍA DON ANGEL!!!, volvimos a los 3 puntos, recuperamos confianza y mejoramos mucho. Falta, pero vamos por el buen camino, porque yo se que con usted vamos a ir siempre por el buen camino.
    Ahora Tigre en Victoria, espero que podámos conseguir esa VICTORIA y seguir creciendo. No lo tendremos a Bolatti (baja recontra sensible) pero vamos a ganar!

    Como siempre, muchass gracias a ustéd por estar en Huracán por escribirnos, por su fúbol, por todo...
    Usted nos devolvió los sueños que habíamos perdido....

    UN ABRAZO GIGANTE, MUCHA SUERTE MAÑANA!

    ABRAZO DON ANGEL

    Juan Penalba, un soñador como usted...

    ResponderEliminar
  104. gracias angel por hacernos recuperar la nuestra.Si porque existe la nuestra la de toca y pica ,frena, amaga ,gambetea tira un caño un sombrero si esa es la nuestra la del ingles miguelito,rene,tucho,masantonio,delgadito,el turquito,milanito y tantos otros que supieron forjar una historia de buen futbol que a todos los quemeros nos enorgullece.

    ResponderEliminar
  105. gracias angel por hacernos recodar que existe la nuestra .Nuestra manera de jugar la de toma y pica,frena ,engancha,gambetea,tira un caño un sombrero.La del ingles ,miguelito,rene,tucho,masantonio,el turquito,delgadito ,milanito y las de tantos otros que forjaron una historia de buen juego que enorgullese a todos los quemeros.

    ResponderEliminar
  106. Gracias Angel por quedarse. Fue emocionante verlo festejar con los puños cerrados frente a la Platea Alcorta camino al tunel una vez finalizado el partido contra Racing.
    Siga trabajando tranquilo que por mas que los resultados no se den el pueblo Quemero va a seguir apoyando.

    ResponderEliminar
  107. OJala hubiese en Huracán (dirigencia) todas personas como vos. Ojala no te vayas nunca! Te convertiste en poco tiempo en la persona más representativa de los ideales de esta gloriosa institución, Gracias Angel

    Nicolás Rodriguez socio A11868
    Integrante Bajista de la banda musical Cappa´s Sound

    ResponderEliminar
  108. Gracias por todo Ángel! me gustaría, en la medida de lo posible, que abarque en algún post su visión sobre la motivación en un equipo, es decir, qué herramientas ha aplicado para unir al grupo, limar las diferencias, potenciar las características complementarias, levantar el ánimo ante una caída..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  109. Alguna vez, Pastore dijo: "En la pretemporada, Angel nos hizo ir con un compañero realizando pases mientras corriamos, cuando nos quisimos dar cuenta, habiamos hecho 5km dando pases corriendo"

    Esto demuestra trabajo, y un idea, algo que no te dejaron plasmar en este apertura, y que de a poco vas logrando con este equipo, con nuevos jugadores que casi ni se conocen.

    Estuve el viernes, estuve el sabado y estare siempre que el globo me necesite, y si encima es por una causa justa como usted, mucho mas..

    Ojala firme de por vida en Huracan,
    lo necesitamos..


    GRACIAS POR TODO LO VIVIDO!
    (Si, ya se, me quede corto..)

    ResponderEliminar
  110. Angel gracias por abrir este espacio en el cual le podemos comunicar nuestros sentimientos.

    Es cierto que el sabado se gano pero tambien es cierto que queda mucho por mejorar, yo creo que de haber jugado con un equipo mejor el resultado hubiera sido otro. Esta claro que estoy totalmente de acuerdo con su idea de juego y su forma de vivir, creo que es el camino correcto.

    Sobre todas las cosas le quiero agradecer a Dios por haberme cruzado con una persona como usted en el momento que, ideologicamente, más solo me sentia. Soy una persona muy conciente a pesar de mis 17 años y lo unico que veo es que todo esta al reves (y no me refiero al futbol sino a la vida misma) y que nada parece cambiar. Escucho programas de television que se la pasan hablando de como ayudar a los pobres sin siquiera preguntarse el porque de tanta probreza. Viven mirando, analizando y atacando las consecuencias cuando no se dan cuenta que son provocadas por unas causas. Yo creo que a mucha gente no le conviene hablar de esas causas y por eso se tapa el problema principal de todo esto. El sistema no funciona, no hablo de peronistas o radicales. Veo mucha gente que es capaz de jugarse la vida por esas ideas cuando se ve a las claras q es en vano porque son puros ideales que nunca llegan a la practica.

    Gracias Don Angel por darme una luz de esperanza ante tanta adversidad. Me di cuenta que no estaba solo en el mundo, por lo menos somos dos.


    González Díaz,
    Guillermo Martín.
    dale_globo91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. hola angel querido, cuantas fuerzas trasmite una persona como usted, un señor con todas las letras, siento tb ganas de, felicitarlo, bancarlo, quererlo por lo que defiende y hace, como dijo usted en una nota.." yo ya era menottista antes de conocer a menotti", creo que con usted y el flaco tb nos pasa lo mismo a varios y no solo en los pensamientos futbolisticos sino en la forma de encarar la vida y pienso que es muy lindo que asi sea
    me llamo Guillermo y naci en arequito santa fe y soy hincha de nob, pero siempre que dirige simpatizo por sus equipos,
    sigamos adelante
    pd: muy bueno el libro Hagan Juego( mas adelante le quiero plantear algunas dudas ja)y con el tiempo quiero ir leyendo los otros
    abrazo grande y saludos al siempre querido y admirado pueblo de Huracan

    ResponderEliminar
  112. SR.CAPPA:espero no lo tome a mal por volver a comunicarme con usted por este medio,al cual respeto y nunca ofenderia de ninguna manera,de hecho vuelvo a dar mi nombre y apellido y no me escondo detras de ningun seudonimo.Pero creo que mas alla de ser hincha o no de Huracan,usted logro movilizar a mucha gente que como yo siente la necesidad de decirle el respeto y admiracion que siento por su persona.Y,como le dije en otra oportunidad,aunque mi corazon tiene otros colores,late por el globo al acompañar a mi marido y mis hijos en sus sentimiento y sufrimiento que tienen por su equipo.Me atrevo a entrar en su blog,aunque para usted sea de palo,porque no me siento de afuera teniendo a los seres que mas amo adentro.Porque usted me permite mostrarle a mi hijo quemerito de 7 años,que recien empieza a darle a la pelota,que es posible jugar y jugar bien sin matar a nadie.Usted me sirve de ejemplo para demostrarle a mis hijos que se puede ser un gran deportista sin dejar fuera del campo de juego todo lo que se aprende en la casa y que tanto cuesta mantener en pie por la situacion en la que vivimos(incluido el futbol).Porque enseñarle a patear a mi hijo puede hacerlo cualquiera,a atajar un penal puede enseñarselo
    cualquiera,pero tomar como modelo a seguir solo lo encuentro en usted y no en club del cual soy hincha,solo lo encuentro en su rostro mientras ve jugar a sus jugadores o en Monzon en el ultimo partido,mientras me secaba las lagrimas por la emocion y los abrazos de mi hijo.Entonces permitame decirle que no hace falta ser hincha,para demostrarle mi afecto y mi respeto porque usted se lo gano y le deseo de todo corazon que pueda demostrar una vez mas,que en un pais tan corrupto como el nuestro,las cosas se pueden hacer como usted las hace,mas alla de las victorias porque la gloria ya la tiene.Por favor no baje los brazos,hay muchas personas dentro y fuera de su equipo ápoyandolo.Fuerza!!!Beatriz Carballido

    ResponderEliminar
  113. Hola Angel: No soy hincha de Huracán, soy de Chacarita(creo que Alustiza le vendría bárabaro a la delantera de Huracán) pero lo sigo desde siempre. Solo quiero felicitarlo por todo lo que hace y decirle que emociona su compromiso y el de la hinchada quemera.
    Ojalá el club del que soy hincha tenga alguna vez a alguien como usted.
    Ojalá el fútbol argentino respete este estilo de juego y deje de pregonar las barbaridades Bilardistas a través de su ministro de propaganda Niembro(el gordo motoneta).
    Siga adelante como siempre.
    Su humanidad, pura envidia.

    Abrazo Grande,

    Luciano Beltrán

    ResponderEliminar
  114. ANGEL, MI NOMBRE ES HERNAN Y TUVE LA SUERTE DE CRIARME EN PARQUE PATRICIOS JUGANDO AL FUTBOL COM AMIGOS QUE HOY CON 38 AÑOS CONSERVO. AL VER JUGAR A HURACAN EL TORNEO ANTERIOR TUVE ESA SENSACION DE LIBERTAD TOTAL QUE SOLO SE SIENTE EN LA INFANCIA.
    LE ENVIO UNAS LINEAS QUE ESCRIBI EL DOMINGO EN LA MADRUGADA PREVIO AL ULTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO. ESPERO LE GUSTE:

    VISPERA DE UN DOMINGO DE FUTBOL

    LOS DUENDES DEL BUEN FUTBOL RONDAN EL PARQUE,
    VAN REGANDO LA TIERRA CON GOLES, CAÑOS, SOMBREROS Y TACOS,
    YA ES NOCHE Y MAÑANA ES EL GRAN PARTIDO.
    DESDE LOS ARBOLES SE ESCUCHA EL SUSURRO DE LOS GORRIONES
    PRESAGIANDO UNA GRAN JORNADA.
    ES NOCHE, PERO NADIE DUERME, TODOS ESPERAN;
    EL NIÑO, EL HOMBRE, EL ABUELO, EL LINYERA
    QUE BEBE VINO EN EL BANCO FRÍO Y HUMEDO DE LA PLAZA.
    CON EL VIENTO, QUE CADA VEZ ES MAS INTENSO,
    LLEGAN JUGADAS DE HERMINIO, TUCHO, ALFREDO, "EL LOCO",
    "EL TURCO" Y TANTOS OTROS.
    EL VIENTO CADA VEZ ES MAS FUERTE, LOS ARBOLES SE ESTREMECEN,
    LOS GORRIONES VUELAN, YA NADIE PUEDE DORMIR,
    EL HURACAN LOS VA ENVOLVIENDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  115. Don Angel: el sabado fui a la cancha con mi hijo que tiene seis años, y cuando entro el equipo a la cancha yo le señalaba al señor de saco oscuro, y le dije, ves por ese señor es que yo hoy te traje a la cancha, para que veas como juega su equipo y sepas hijo que en la vida, se puede jugar bien, pero tambien se puede jugar lindo. Ademas jugamos a ver cuantos pases hacian los jugadores de huracan sin que la toque el contrario en una llegamos a 20 y se pateo al arco contrario. GRACIAS POR EL FUTBOL QUE JUEGA HURACAN, EL SABADO MI HIJO Y YO NOS DIVERTIMOS MUCHO Y NO ES POCO.
    Julio el papa de juan manuel

    ResponderEliminar
  116. Angel,
    Tengo 39 años y no recuerdo momento como el que estoy pasando como hincha de Huracan.
    En campeonatos anteriores con 5 derrotas y un empate uno podia ir al Duco y elegir entre unos 40000 lugares para ver el partido. El sabado me sorprendio gratamene la cantidad de gente en el estadio, por eso quiero felicitar a todos los hinchas que estan brindando apoyo al equipo y al mejor tecnico quemero de los ultimos, por lo menos 30 años.
    Gracias Angel.

    ResponderEliminar
  117. ANGEL POR LO QUE VEO SOBRA MI COMENTARIO PERO VALGAN MIS FELICITACIONES Y APOYO POR LO QUE HACE DICE Y ESCRIBE,

    EDUARDO BIASOTTI

    ResponderEliminar
  118. Qué alegría el triunfo del sábado!!!. Alegría por Huracán, por sus hinchas, por el fútbol, por el barrio…
    Pero por sobre todas las cosas, alegría por los jugadores, todo el cuerpo técnico y por supuesto sus familiares, los que siempre sufren más que nadie por nuestras derrotas, aunque sonrían para apoyarnos.
    Pero permítame decirle que particularmente me alegro por Ud.
    Porque Ud. ha dado un ejemplo para todos, dentro y fuera de fútbol, un ejemplo de fortaleza, de fuerza de ánimo frente a la adversidad. Muy pocos la tienen y muchos la envidian.
    Porque ha sido enormemente coherente, de la mano de su honestidad, defendiendo los principios que rigen su vida, siendo sincero, humilde y con una capacidad de liderazgo…que también se envidia.
    Conmovedor el cariño que le profesan y les retribuye a sus colegas, los Caruso, los Zubeldía, los Gallego y a muchos otros.
    Seguramente esta nueva etapa de su vida en nuestro país ha sido muy fuerte, no solo para los hinchas sino para todos. Me imagino que para Angel Cappa también.
    Lo felicito de todo corazón. Ud se merece todo esto.

    ResponderEliminar
  119. Sos un genio angel, te quiero mucho segui asi no cambies nunca!!

    tinchoo.pch.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. QUE BIEN QUE JUEGA HURACAN, ES EL EQUIPO DEL PUEBLO, DE LA GENTE

    ResponderEliminar
  121. Siempre hay un motivo para decir "gracias, don ángel". Gracias por el futbol, por la pelota al piso, por la conducta y por las palabras. Gracias por el Huracán Clausura '09, el mejor futbol que yo haya visto en mi vida (soy clase '79).
    Creo que en el fondo usted siempre fue quemero, sólo que hasta hace poco no lo sabía todavía.

    Abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  122. Angel, el otro dia yo tuve la suerte de verlo en el homenaje que se le hizo a Brindisi,yo fui aquella joven de remera celeste que le pidió que firmara un autógrafo en un libro que hacia unos momentos Babigton le había mostrado. Y la verdad es que en aquel momento no me salieron todas aquellas cosas que siempre le quise expresar,solo le desee suerte, que no es poco,ya que salio de lo mas profundo de mi ser,eso se lo aseguro,pero lo cierto es que en ese momento sentí la necesidad de abrasarlo y agradecerle todas aquellas cosas que usted logró, como técnico y mas aun como persona.Este blog es el mejor ejemplo,acaso ¿cuanto técnicos hay que se comuniquen con sus hinchas? Es por eso que el afecto que usted nos brinda es de oro ,y claro está es resiproco. Si usted sintio el apoyo de tanta gente el durante los momentos difíciles es por lo que usted hace,hizo y es.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO,DE CORAZÓN
    Daniela Spina socio Numero A21613

    ResponderEliminar
  123. GRACIAS ANGEL,USTED ES LO QUE HURACAN SIEMPRE NECESITÓ!

    ResponderEliminar
  124. Muchisimas gracias por todo angel!
    Simplemente, cuando te escucho, sea en la tele en la radio, donde sea, es como escuchar a la persona que tomo como ejemplo.
    GRACIAS POR TANTO ANGEL!

    ResponderEliminar
  125. Gracias a usted Angel...en mis 30 años de vida nunca me senti tan tranquilo en Huracan como con usted a cargo de la direccion, las frases que uno se escucha decir "y si Cappa lo pidio por algo sera" demuestra una confianza plena en sus elecciones, lo que completa y supera ampliamente con su etica que demuestra en cada palabra.
    Usted hizo mas fanatico del futbol y disfrutar al Huracan 2009 que nadie me creia cuando yo decia "disfruto verlo jugar, no quiero que los partidos terminen porque es un entretenimiento muy lindo" eso nuna me habia pasado mirando a mi querido Globo.
    Angel usted se sumo a mi lista de personas que quiero en el futbol junto con Antonio Mohamed...
    Gracias y por mas Angel Cappa en Huracan.

    Gaston Covetta

    ResponderEliminar
  126. que grande angel! tiene razon los de afuera somos de palo, yo no soy hincha de huracan pero el campeonato pasado y este no me perdi ningun partido de huracan ya que usted le esta devolviendo lo bueno al futbol, tengo su libro y tuve la oportunidad de verlo en la feria del libro este año, gracias por el futbol!

    ResponderEliminar
  127. gracias por todo angel perdon por tan poco.

    ResponderEliminar
  128. Vamos Angel, si con el equipo improvisado que presentamos mañana le ganamos a Tigre, quiere decir que la suerte empezó a cambiar y el sueño de la Libertadores está a la vuelta de la esquina. Eso sí, espero que la experiencia lo prepare para un diciembre en el que los dirigentes de Huracán van a hacer lo imposible por hacerle bajar los brazos. En ese momento, los hinchas vamos a seguir acá, expresándole nuestro afecto y respaldándolo para seguir adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  129. GRACIAS DON ANGEL ESPERO QUE SE QUEDE AVIVIR EN EL GLOBO LO NECESITAMOS. FAMILIA AMADO LO SALUDA DE TODO CORAZON GABRIEL,LORENA,JOAQUIN Y MAXIMO QUEMEROS HASTA LA MEDULA.... SOS NUESTRO ANGEL

    ResponderEliminar
  130. GRACIAS ANGEL, MAÑANA A SEGUIR CON LA LEVANTADA QUEMERA :D

    ResponderEliminar
  131. Gracias angel por lo que nos esta dando es un orgullo tenerlo con nosotros siempre vamos a estar con usted es un idolo para mi

    ResponderEliminar
  132. Angel: Gracias por devolvernos la confianza y reafirmarnos en nuestra identidad quemera, la del buen trato del balon, del toque y la fantasia, de nuestra historia... Quedese a vivir en Huracan! Gracias por sus reflexiones, sus rabietas autenticas ante la injusticia, su compromiso con los derechos humanos, y por sobre todo por su compromiso e identificacion con nuestro querido globo...Vamos por mas..! Gracias Angel! Gracias Huracan!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  133. Angel, la verdad disfruto de ir a la cancha a ver a ESTE Huracán. No me importan las derrotas (aunque me duelen y mucho) porque se que tenemos identidad, porque se que tarde o temprano se va a mejorar, que siempre se va a tratar de jugar bien al futbol,...ese futbol que no se veia hace bastante por Parque Patricios, ese futbol que llena el alma y que gusta, que se disfruta y se goza y que por momentos hasta te hace emocionar.
    Ojala, de corazón, sigas con este proyecto. Desde aca te vamos a bancar, esta es una chance unica, Dios quiera los dirigentes te acompañen y tiremos todos para el mismo lado, tengo fe que asi sera.

    Muchisimas gracias Angel!.
    Abrazo Quemero.

    ResponderEliminar
  134. Se merecen mucho mas que nuestro aliento y apoyo.
    Gracias Angel, gracias a todo el cuerpo técnico y a todos los jugadores. HURACAN ES MI VIDA, y todos ustedes forman parte de eso.
    EN LAS BUENAS TE APOYO Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

    ResponderEliminar
  135. Tengo 60 años recién cumplidos.Nací en Labardén 79,casi Ciudad de Pque.de los Patricios.Enfrente tenía mi Colegio,La Inmaculada.En la esquina de Patagones vivía Miguel Angel Brindisi,(un guante en el pie, la linea recta al arco contrario,la gambeta endiablada en velocidad, ida y vuelta) el más grande que ví(y no exagero). Mi viejo era control de plateas en Huracán los sábados y domingos. Desde los 5 años fui amando la pasión y sangre quemera.Esta es mi presentación.
    Otros sí digo:LO QUE UD.,DON ANGEL, ESTÁ HACIENDO EN HURACÁN, en mis 60 años, NUNCA,NUNCA,NUNCA, LO VÍ, (y ví a muchos). SIGA ADELANTE, NO DESFALLEZCA, HURACÁN ES ASÍ, COMO LA VIDA, a veces una alegría y más sinsabores, TODO LO QUE UD. HAGA ES POR EL BIEN DEL GLOBO.NUNCA TUVO HURACÁN ALGUIEN, QUE EN TAN CORTO TIEMPO HICIERA TANTO Y TAN BIEN. ¡¡¡¡NO SE VAYA NUNCA!!!, POR LO MENOS YO, LO VOY A SEGUIR APOYANDO, pero no quiero seguirlo fuera DEL GLOBO.Ud. y alguno más que lo rodee, nos puede devolver al lugar que nunca, nunca, debimos perder. Gracias.

    ResponderEliminar
  136. EL TIKI TIKI JAMAS SE VA A ACABAR, TE ESCRIBO DESDE CORRAL DE BUSTOS, PROVINCIA DE CORDOBA. SOS UN GRANDE ANGEL, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE VOS COMO PERSONA Y COMO ENTRENADOR, PORQUE LA EMOCION QUE PRODUCE EL FUTBOL BIEN JUGADO ES INCOMPARABLE. Y COMO DIJO VALDANO: SOLO LOS MEDIOCRES NO APUESTAN A LA BELLEZA, A LA ESTETICA EN EL FUTBOL. GRANDE ANGEL, NUNCA TE VAYAS DEL GLOBO !!!! POR FAVOR FIRMA CONTRATO DE POR VIDA, TE VAMOS A AGUANTAR SIEMPRE .

    ResponderEliminar
  137. Gracias Angel, gracias jugadores, gracias amigos quemeros. Para los que fuimos a la cancha el Sabado fue maravilloso ver las ganas que le ponen los jugadores, cada vez se nota menos la diferencia entre Bolatti-Toranzo-Diaz-Sanchez con el resto, muy buenos los cambios, si logramos que el rengo se quede de 3/4 en adelante estoy seguro que podriamos hacer mas goles todavia. 2 cosas que me gustaria a modo de critica constructiva, que practiquen mas los corner, que es una boludez pero siempre quedan cortos y otra es que lo obligue a Toranzo a patear desde afuera cada vez que agarra la pelota, si lo hace cada disparo es medio gol.
    Nuevamente gracias por lograr forjar nuevos idolos quemeros, ojala nunca se vaya de nuestro querido Globo y si es necesario comprar el pase de jugadores para que eso suceda avise desde ahora que mas de un hincha estaria dispuesto a empezar a juntar plata para comprarlos.

    ResponderEliminar
  138. Gracias Angel ... yo como todos los hinchas de huracan no tenemos mas que palabras de agadecimiento hacia usted... soy un pibe que a huracan lamentablemnte nunca lo habia visto pelear un campeonato ...si en el 94 pero yo era muy chico ... asi que usted me hizo conocer la alegría del futbol, que se siente ver al equipo que uno lleva en el corazon peleando alla arriba,de donde nunca tendriamos que habernos ido. no tengo palabras ... usted me hizo conocer el futbol, yo se lo que es el futbol gracias a usted ! gracias por todo ! y a pelearla que se puede seguir por la senda del triunfo ! abrazo de un quemero !
    Jeremías

    ResponderEliminar
  139. que grande don Angel !!! como te dijimos en la cancha , en la buenas y en las malas mucho mas !!! esperemos dejar en claro que HURACAN es el unico equipo de futbol de la argentina que juega igual en todas las canchas este ganando o perdiendo y no es de esos equipos que lo unico que saben hacer para ganar es tirar pelotazos al cielo a esperar que alguien agarre la pelota y la meta adentro !! por eso es tan lindo ver un partido del globo... y todo gracias a usted señor !!! muchas gracias y ahi estaremos alentando siempre !!!

    ResponderEliminar
  140. GRACIAS DON ANGEL, sabe que se disfruta mucho ganar y se sufre mucho cuando los resultados no se dan, pero el sufrimiento y el placer son sentimientos que en el caso de Huracán se heredan, y como viene de generaciones no se cuetionan simplemente se SIENTEN. Tambien le quiero agradecer en nombre de mi abuelo ALBERTO quien ayer (06/10/09) paso a verlo a su QUERIDO GLOBO desde el cielo, lamentablemente un ignorante lo privo de ver a su HURACAN campeon por segunda vez, pero no pudo arrebatarle el orgullo que sintio con sus 84 años de ver que el GLOBO salia en todos los diarios, revistas y programas deportivos y de los otros...Por eso DON ANGEL gracias por darle la última alegria deportiva de su hermosa vida...

    Sebastián Vazquez

    ResponderEliminar
  141. Don Ángel, luego de la final contra Vélez escribí esta carta y me acerqué a la sede y le dejé al presidente una copia para cada integrante del plantel. Nunca supe si les llegó o no. Sólo quisiera regalársela. Muchas gracias por todo.

    Buenos Aires, 7 de julio de 2009


    Estimados jugadores, cuerpo técnico, presidente:

    Mi nombre es Jerónimo Andrés Rodríguez – Melgarejo, soy docente y profesor en Ciencias de la Educación.
    Ante todo muchas gracias. Gracias por estos partidos, por todo el esfuerzo que hicieron durante la semana en los entrenamientos y nosotros no vemos. Gracias por la entrega y el compromiso, gracias por la alegría y la ilusión, gracias por el protagonismo, gracias por la humildad, gracias por la sencillez, gracias por la unidad. La verdad que verlos a ustedes desde la popular da gusto; da gusto verlos abrazados a todos juntos cantando y celebrando con nosotros al término de cada partido. Ese gesto habla de un clima cálido, de una institución acogedora, de ese clásico y queridísimo Huracán que no es solamente un club de fútbol; es barrio, es tango, es el club de la gente, de los vecinos, de los chicos del Garrahan; es el lugar en el que mis abuelos se conocieron y en donde todo esto empezó para mí. Es ese club que conserva cierta mística, cultura y pasión por la historia.
    Gracias porque como les decía anteriormente, verlos unidos junto a nosotros y ver esa buena onda, alegría, unidad, humildad que los caracteriza cada vez que terminaba un partido, me hizo llorar. Me emociono al recordar esos momentos, al disfrutar de todo eso. Partido a partido, en lugar de juntarse fríamente en el centro, levantar las manos, saludar y retirarse, fueron acercándose y compartiendo con nosotros esa alegría. Alegría que los jugadores de los otros clubes comparten con su gente sólo cuando salen campeones. Ustedes no esperaron eso, se dieron el gusto y nos dieron el placer de ovacionar a un plantel de lujo como son ustedes. Nos regalaron, entre otras tantas cosas, esa posibilidad de ver al pueblo quemero feliz con sus jugadores. Se acercaban todos abrazados hacia nosotros, a recibir nuestro calor. Lo escribo, cierro los ojos, lo imagino y me sigo emocionando.
    Gracias porque pocas veces en mi vida vi al Ducó tan lleno, tan ilusionado, colmado de familias que vuelven a la cancha. Gracias porque por fin pude entender cómo jugaba el equipo del 73.
    CONTINÚA PARTE2

    ResponderEliminar
  142. CONTINUA PARTE 2 Muchachos: la bronca y el dolor pasarán; la historia, la gente y el periodismo, se encargarán de juzgar lo que pasó el otro día. Yo, como tantos otros quemeros, estoy orgulloso de ustedes. Me honran y son jugadores de primea línea porque realizan un gran trabajo en equipo; ustedes juegan al fútbol. No sientan que todo lo que hicieron no valió la pena, fue mucho su trabajo. Lamentablemente hay estúpidos que ensucian el fútbol, el verdadero fútbol (el de ustedes), el fútbol que me contaba mi abuelo y que recién hoy a los 26 años pude ver.
    Más allá de lo que pase en estos días de decisiones, quiero decirles que piensen bien su futuro, que tienen un cuerpo técnico encabezado por Don Ángel, que quiere enseñar, y sé que él tiene JUGADORES que quieren aprender. Mi experiencia como docente me dice que se llega no por ser inteligente sino por ser perseverante, como la fábula de la liebre y la tortuga. Estoy convencido de que el aprendizaje es lento y que son necesarios los errores para aprender. Sé que para todos no debe ser fácil decidir. Les dejo una frase de un genio, Don Miguel de Unamuno que dice:
    -Discurrid con el corazón, hijos míos, que ve muy claro, aunque no ve muy lejos. Te llaman a atajar una riña en un Pueblo, a evitarle un montón de sangre, y oyes en el camino las voces de angustia de un niño caído en un pozo: ¿le dejarás que se ahogue? ¿Le dirás: “no puedo pararme, pobre niño; me espera todo un pueblo al que he de salvar? ¡No! Obedece al corazón; párate, apéate del caballo y salva al niño. ¡El pueblo… que espere! Tal vez sea el niño un futuro salvador o guía, no ya de un pueblo, sino de muchos.

    Gracias, siempre los llevaré en mi corazón. Algún día le contaré a mis nietos quiénes fueron ustedes y cómo llegaron a la gloria.
    Espero que les llegue esta carta, está hecha desde el corazón. Hasta el próximo partido.

    Jerónimo Andrés Rodríguez – Melgarejo
    Socio 13.615

    jerito2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Felicitaciones por la vuelta a la senda del triunfo con buen fútbol!!!

    ResponderEliminar
  144. Don angel, el ultimo romantico del futbol, cuando lo tenemos de vuelta por Perú, entrenando al equipo que tanto lo recuerda y lo aprecia, si pudiera hacer algun comentario de lo mal que esta andando el futbol y el porque esta asi el futbol en su pais hermano - Perú

    Trinchera crema

    ResponderEliminar
  145. Felicitaciones! por este triunfo tan valioso que demuestra la garra y tesón de su equipo.
    Quiero saber si contesta los comentarios de sus seguidores.
    Fernanda.

    ResponderEliminar
  146. Felicitaciones por el triunfo! espero que siga por esta senda y siga demostrando que el buen fútbol puede prevalecer a pesar de todo y de todos. Lo que me gustaría sería que este blog se utilizara para que exponga cosas del fútbol, cosas tácticas, enseñanzas para entender y conocer más del fútbol que pregona y que tanto nos enamora.

    ResponderEliminar
  147. SOY HINCHA DE HURACAN Y ME ECNATA SU FUTBOL.. PERO DEJEME DECIRLE Q SE LO COMIO EL PERSONAJE.. NO SEA DEMAGOGO Y A LOS HINCHAS DE HURACAN.. NO SEAMOS FALSOS.. O NOS OLVIDAMOS QUE PUTEABAMOS A TODOS Y QUE NUNCA FUIMOS FIELES SEGUIDORES DEL EQUIPO....

    ResponderEliminar
  148. Es verdad que soy de palo, pero no por eso voy a dejar de decirle que aunque de San Lorenzo, quisiera tenerlo como DT de mi equipo.
    Lamento que por muchos que se dedican a tratarlo de vende humo, de mentira del futbol y demas menesteres, yo caiga en la volteada de "ser de los de palo", pero bue....yo seguire pasando y leyendolo y escribiendo lo que se me ocurra, sin ofender a nadie y sin ser hincha de Huracan.
    Saludos
    Federico

    ResponderEliminar
  149. Nuestro apoyo, HOY Y SIEMPRE Ángel
    Lo admiro profundamente por seguir siempre sus convicciones más alla de las habladurias ajenas, de gente que obviamente no sabe lo que sentimos los hinchas del Globo. Yo creo que ganar es importante, pero es tan importante como jugar bien, y tambien creo, que el equipo (el cual obviamente lo incluye) va a encontrar el rumbo para salir adelante. Muchas gracias y asi es Huracán, hay que seguir peleando y no bajar los brazos!

    Candelaria.

    ResponderEliminar
  150. Qué partido que se nos escapó Angel (acaba de terminar el empate con Tigre). Atenuantes: no pudimos formar el mismo equipo dos veces, creo que el uruguayo da más garantías en el lateral izquierdo y la ausencia de Bolatti es demasiado para Huracán. Creo que si el Rengo y el pibe no se cansaban en el segundo tiempo, podríamos haberlo abrochado. Aguantemos esta transición, entremos en la Libertadores y seamos campeones en el Clausura 2010... es mucho pedir? Abrazo a todos los quemeros y a los visitantes que respeten a Angel.

    ResponderEliminar
  151. Angel,
    la verdad es que lo admiro.
    Tengo 15 años y recien ahora estoy empezando a entender lo que es el buen futbol.
    Soy hincha de river y no soy de ponerme a ver partidos de otros equipos pero el campeonato pasado cada vez que jugaba Huracan hacia lo que sea para ver el partido.

    Podia estar triste, amrgado pero veia a Huracan con Pastore, De Federico etc... y me ponia contento. Lo quiero felicitar por todo el trabajo que hizo para Huracan y para todo el futbol argentino, porque nunca en mi vida habia visto jugar a un equipo tan bien como Huracan.

    No importa el mal momento que pasen ahora, el equipo del 2009 siempre va a ser recordado como el equipo de Angel Cappa.

    Gracias por todo y espero que pueda seguir como el torneo pasado.

    http://riverxever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  152. Don Angel,por favor no se ponga tan nervioso.Confio que contra viento y marea llegaremos a buen puerto.

    ResponderEliminar
  153. SEÑOR, Angel Cappa porque usted si que es un señor con todas las letras, muchísimas gracias por ser parte de Huracán. No se si usted es consiente de lo que generó en la gente, de lo que logró, con mis 21 años de edad que son 21 años de ser quemera jamás había vivido una cosa semejante con el club de mis amores, cuando llegó a Huracán mi papá me explicó un poco de que se iba a tratar su juego y de que clase de persona era usted, yo debo confesar que me quede perpleja, ya el hecho de que un ser humano como usted este al frente del equipo era como un sueño por todo lo que usted fue y es como persona con unos principios irrevocables, con una filosofía de vida que es la que me enseñó mi papá que ya nadie la sigue, usted era "el héroe" para mí sin haber empezado. Y no me confundí Don Angel!..me regalo la oportunidad de soñar, de dejar la mediocridad por un campeonato, de ser HURACÁN enorme como lo soñé toda mi vida, me quito la frase que yo siempre usaba "los sueños suelos son" usted los convirtió en una realidad aún mas hermosa que todo lo que había soñado, ¿Cómo se le agradece semejante cosa a alguien? dígame usted porque yo no se como demostrarle lo que usted significa para nosotros. Por lo pronto hago lo que está a mi alcance, que es ir todos los partidos y gastarme las manos aplaudiendolo a usted y a todos los jugadores del cual usted es el fabuloso mentor. Don Angel por favor no nos deje, nunca me voy a olvidar todo lo vivido y sepa que un robo despiadado no me va quitar jamás todo lo vivido, los recuerdos, la alegría...lo voy a apoyar y a seguir ciegamente porque confío en usted y se que no nos va abandonar. MUCHAS GRACIAS DON ANGEL!...USTED VA SER PARA MI UN AUTENTICO HÉROE PARA TODA LA VIDA Y JAMÁS VAMOS A DEJARLO!... FUERZA ANGEL!! Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma
    de quien las vive

    ResponderEliminar
  154. Ángel felicidades por esa forma de jugar, una luz entre tanta mediocridad. Yo como partidario del fútbol original, ese traído de Inglaterra, el de Watson Hutton, 2-3-5, y todo eso... Gracias por ilusionarme con que algún día ese fútbol sin la mancha del dinero regrese.
    Aclaro que soy de Boca Juniors.

    ResponderEliminar
  155. Angel, hoy en el partido con Tigre lo vimos muy alterado con los plateístas. No les dé importancia, cuídese que lo queremos sano por muchos años!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  156. Simplemente gracias MAESTRO... La alegría que nos dió usted y los jugadores durante el torneo pasado no tiene precio, como dice la propaganda. El hecho de estar toda la semana esperando que llegue es día de ir a la cancha como cuando era pibe, es algo que le voy a estar eternamente agradecido.
    No se vaya nunca de HURACAN por favor

    ResponderEliminar
  157. Ángel:
    Gracias por haberme hecho disfrutar de un fútbol de alto nivel, como hacía rato no veía.
    Y gracias por enseñarle a este mundo mezquino y exitista que hay cosas más importantes que ganar o perder...
    Huracán, campeón legítimo del Clausura 2009.

    Saludos,
    Un hincha de River.

    ResponderEliminar
  158. Hola Angel soy Oski tengo 20 años y hace 14 años masomenos veo fútbol, por suepuesto soy quemero desde que tengo razón, y nunca antes viví, con mi corta edad, algo tan emocionante y triste a su vez como lo del torneo anterior con nuestro querido Huracán. Aveces siento que sólo estas cosas nos pasan a nosotros, a los quemeros pero cuando miramos hacia el banco y vemos un hombre sencillo, práctico y lírico( si los hay) hacen que todo tenga sentido y que el corazón quemero lata cada día más fuerte por lo demostrado dentro y fuera de la cancha.
    Así que no dude en su continuidad nunca como técnico del globo, por que usted, sumado a un grupo de exelentes jugadores, nos devolvieron el orgullo y las ganas de ver a Huracán.
    Gracias por tantas alegrías y espero verlo pronto nuevamente en los pasillos de Deportea.

    Oski.

    Re_quemero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Solo tengo palabras de agradecimiento, con mis apenas 23 años nunca había podido ver jugar a Huracán de la forma que se lo vió y que, gracias a usted, se que se lo podrá seguir viendo. Yo crecí con el famoso "gusta, golea y gana" pero nunca tuve la suerte de verlo. Es un orgullo poder volver a creer que se puede. Saber realmente que Huracán esta para algo más y le agradesco mucho por habernos devuelto esa esperanza a mi y a muchos más. El creer que podemos ser más y que estar de mitad de la tabla para arriba no es algo delirante sino que es algo real que HURACAN puede porque tiene con qué. Los jugadores ponen todo y eso se lo deben a usted tambien. Muchas gracias por hacerme conocer el buen fútbol...
    Fernanda

    ResponderEliminar
  160. Don Ángel!!
    Ayer en el partido contra Tigre lo vi muy nervioso... qué fue lo que le molestó de los plateístas de Tigre? Es simple curiosidad!! Concuerdo con UD., el árbitro (como casi todos los que le tocó al globo) fue un desastre atómico. Inclinó la cancha pero nuestro equipo (HURACÁN) jugó mal el segundo tiempo. Le pido que me disculpe si hiero alguna sensibilidad, le aseguro que no es mi intención, pero los jugadores no pueden reclamar foul u off-side en plena jugada. Que reclamen después, porque se desconcentran y vienen los goles. Pero también entiendo que es un momento de mucha bronca y tensión... y es injusto que no puedan expresarse. Ud. debe guiarlos en esos casos, Don Ángel.
    Sin más que decir, salvo muuuuuuucha suerte para el domingo 18!!!! Siga así Cappa!!! Lo banco a muerte!
    Saludos,
    Antonela

    PD: Sr. Ángel, no me parece mal que exprese sus sentimientos pero no lo haga dirigido con la hinchada rival... puede generar violencia después. Aunque con el árbitro había que romperle la cara a golpes. No puede ser que nos caguen siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
  161. Gracias por la entrega y por el buen futbol, que sin dudas de seguir todos unidos (nosotros los hinchas, los jugadores, el cuerpo tecnico y la dirigencia) todos apostando a lograr una imagen futbolistica que se destaque del resto, de la mediocridad que reina en el futbol argentino, en su juego y en la manera de pensar donde solo sirve el resultado aunque llegue por la ayuda del arbitro o de los $$$, sin dudas repito de seguir todos unidos apostando al futbol que nos hizo revivir, volveremos a ver los buenos momentos que vivimos en el torneo anterior, y así legaran los logros, campeonatos y demas, que tanto se merece nuestro querido HURACAN, gracias Angel por este espacio que tenemos para comunicarnos, gracias por poder llorar de la emocion junto a mi hijo de 10 años, eso logro Ud. don ANgel logró emocionarme y que le pueda explicar a Augusto mi hijo por que somos del GLOBO. Gabriel Solá dixgabriel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Querido Angel

    soy el hijo de Aldo Ortiz, de Huracan..
    queria contarte que mi hija cada vez que te ve en TV..me llama gritando diciendo "papa esta el abuelo Cappa"..
    Que increible...!!!
    mi familia te adora de todo corazon, Sos uno mas en mi familia
    queria agradecerte todo lo que haces por huracan..
    y espero que el viejo te traiga algun dia a comer un asadito por mi casa en ezeiza..nos haria muy feliz y seria un gran honor
    segui adelante, te ganaste el Corazon fiel del pueblo quemero, la gente te ama.
    nos defendiste a ultransa despues de la final y nos llenaste de orgullo..
    no importan los titulos n
    os devolviste la identidad, nos hiciste soñar, nos pusiste de pie para aplaudir al equipo Con orgullos y felicidad.
    no importa los resultados..lo que importa son tus valores, tu lucha, tus huevos para seguir adelante y demostrale al MUNDO ..que en un Club de Barrio..con problemas como los hay en la vida y en el mundo..
    se PUEDE...y Vale la pena intentarlo
    un abrazo grande
    adrian ortiz

    ResponderEliminar
  163. Sr. CAPPA

    Que puedo decir que no le hayan dicho antes; pero lo unico que quiero que sepa es que el campeonato pasado, a mi, como a muchas personas (hinchas del glogo o no), nos hizo sentir una simple sensación que ya en este futbol se había olvidado, y es EL JUGAR BIEN AL FUTBOL, SIN HACER TRAMPAS NI COSAS (COMO ESCONDER LA PELOTA Y OTRAS) ESO ES CABALLEROSIDAD DEPORTIVA, Y ADEMAS UBICAR A MI QUERIDO HURACAN DONDE POR HISTORIA SE MERECE.
    Y PUDE COMPROBAR LO QUE SIEMPRE SE HABLO PERO NUNCA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER POR MI CORTA EDAD (AHORA SI) QUE ES EL RESPETO DE EL BUEN JUEGO DEL HINCHA DE HURACAN
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  164. Gracias por tanto futbol angel, gracias por mantener una idea y no dejarse llevar por resultados efimeros , me pone muy contento escucharlo cada vez qe habla, a pesar de no ser hincha de huracan me siento orgulloso como argentino del huracan que usted formo.

    Siga pregonando el buen futbol y una vez mas

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  165. soy hincha de boca y me gustaria que vengas para nuestro club

    ResponderEliminar
  166. Querido Don Angel...
    Creo que el triunfo contra Racing que conmovió nuestros contenidos corazones quemeros,fue la dosis de confianza necesaria que cualquier ser humano necesita para comenzar a andar un nuevo camino.Ud entiende bien de procesos de enseñanza-aprendizaje,porque es un gran maestro.Siempre hay tiempo para aprender...pero,claro,la tiranía del tiempo de un campeonato corto y sin pretemporada,no entiende de paciencia,de confianza,de ternura...
    Creo que conta Tigre se vieron pasajes de buen football,sobre los que Ud apuntará a profundizar,pero que nos dan esperanza de un futuro promisorio,ya que su toque Don Angel,comienza a notarse en algunos de nuestros nuevos jugadores.
    Amo muchísimo a Huracán,por lo que me siento obligada a decirle gracias.Gracias por todo,gracias por tanto...
    Y como dice Neruda:"...yo sé hacia donde vamos y es ésta la palabra:no sufras porque ganaremos,ganaremos nosotros los más sencillos,ganaremos,aunque tú no lo creas,ganaremos."
    Lo admiro un montón,un abrazo Maestro.

    ResponderEliminar
  167. Querido Angel:
    Hoy ganamos, estoy feliz por el resultado;no sólo por los tres puntos sino por la confianza que pueda ir adquiriendo el equipo.
    Este es el campeonato de Monzón, partido tras partido se lo ve mucho mas seguro. Estoy muy contento por él. Sin embargo me preocupa el rendimiento de de Gonzalo García. Hace ya varios partidos que en él no hay soluciones posibles.Cuando salío por la lesión, y por la expulsión de Jerez,(la mitad de la defensa)paradógicamente al equipo mostró una mayor solidez a pesar de estar con un hombre menos. Otro aspecto sobresaliente es vínculo entre Toranzo y el Rengo. Ambos perdieron la definición del partido.
    Lo felicito por los cambios que realizó en este partido tan chivo.Confío plenamente en su perspicaz mirada estratégica para resolver estos, como otros aspectos que puedan explicar el bajo rendimiento del equipo.
    Un abrazo grande.
    Eduardo Lavorato

    ResponderEliminar
  168. estoy de acuerdo con lo que ueted apina y lei lo de la primera reunion con el presidente ,me parece muy bien que se comience a programar el futuro de HURACAN,todos lo deseamos,pero tambien tiene que saber que los socios e hinchas de verdad queremos que usted sea quien lleve adelante este programa.Tengo68 años de socio y nunca me senti tan identificado con el cuerpo tecnico como ahora.Quizas algun dia le podre decir personalmente lo que siento por usted.Solo le pido que deje pasar algunas desprolijidades y re cuerde que Carlos tambien quiere al globo,Don angel no se vaya HURADAN LO NECESITA

    ResponderEliminar
  169. sr.cappa,ojala pueda esta c.d.traer los jugadores que ud.pretende,asi como tambien ir transformando de a poco al futbol casi amateur de huracan en profesional,para competir con los clubes que nos superan en poder economico.seria muy lamentable para nos.los hinchas que queremos al club y el buen futbol,que ud.se tenga que ir.AGUANTE EL ESPIRITU AMATEUR!!!,MUCHAS GRACIAS.socio 1195

    ResponderEliminar
  170. hola angel,mi nombre es marcelo porto,y ya esta en mi lista de quemeros ilustres,desde ya lo quiero felicitar por lo hecho el campeonato pasado,tengo 42 años,y hacia mucho que no disfrutabamos viendo a un equipo tan vistoso y tan poco especulativo,especie en extincion en estos dias,espero se den las condiciones minimas que pide para quedarse en huracan,hasta que se jubile!!un abrazo,y gracias nuevamente,Dale globo!!!

    ResponderEliminar
  171. Querido Angel, escuche un reportaje en donde Ud. decia por tv que los jugadores fueron a convencerlo para que se quede en el club ya que había tomado la decición de irse. Le pido que refleccione ya que cuenta con el apoyo y el deseo de todos para que sea Ud. y no otro, el que condusca los destinos futbolísticos de nuestro querido Globo. Un fuerte abrazo!
    Anibal Piñeiro.
    Anibal Piñeiro.

    ResponderEliminar
  172. Angel voy a ser breve, soy Claudio tengo 47 años y naci y creci en Boedo, aunque soy hincha de Independiente, se de la rivalidad del Barrio entre el Globo y los Cuervos, tambien vi como te imginaras grandes jugadores y por supuesto como hincha del paladar negro, lo que intentas en todos los clubes que estas con respecto a la forma de ver el futbol que tenes, lo comparto totalmente, a mi como a vos y a todos los que creiamos que tu Globo merecia el campeonato pasado, por el futbol que hicieron, te digo que seguramente en muchos momoentos sentiras que sos un solitario en esto de pregonar el toque, solo te quiero decir que se te respeta y mucho desde aca abajo desde la gente, asi que segui dandole a todo esto del toque y la gambeta, que de Clausura 2009, todos pero todos se van a acordar de tu Globo, y muchos menos del Velez, eso no tengas ninguna duda, te mando un abrazo y sos un lujo para el futbol argentino.

    Claudio Flores, claufloresamen@hotmail.com

    ResponderEliminar