domingo, 25 de octubre de 2009

No se como expresar la pena que tengo por no poder responder a tanto afecto. Ayer vi la tribuna de Huracàn llena de gente alentando a mas no poder, y el equipo no pudo darle al menos el consuelo de un empate frente a Chacarita. Son momentos muy difìciles para mi, sobre todo por la duda de no saber què actitud tomar. Por un lado pienso que debo seguir y compartir con todos, los malos momentos que estamos pasando, y por otro que quizà si me fuera, el equipo renovaria la ilusiòn y cambiaria esta racha tan negativa. Contra Chacarita tuvimos unos 20 o 25 minutos alentadores, con toque, rotaciòn, circulaciòn de la pelota, dominio del partido y llegadas hasta el àrea, donde no alcanzàbamos a generar situaciones de gol claras. Pero al menos teniamos el control del partido. Despuès se hizo un partido enredado, impreciso, confuso donde la pelota no tenia dueño y caimos en

17 comentarios:

  1. le hace mal al futbol que se vaya un tecnico como usted
    espero que se lo vea lo mas pronto posible de nuevo dirigiendo porque es un honor ver ese futbol

    ResponderEliminar
  2. Cappa vos sos y seras el mejor Dt del mundo porque ningun DT en todo el mundo se une y se encariña con el club y la gente. Vos lograste hacer de un equipo destruido un equipo campeón.
    Yo como hincha de Huracan Me siento muy contento con el trabajo que hizo y que hara futuramente en Huracan o en cualquier otro equipo.
    Le deseo mucha suerte para usted y para su familia y le agradesco enormemente su trabajo.
    Me gustaria seguir comunicandome con usted asi que aca le dejo mi mail: Ivan_eggers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me quiero morir...y ahora que?? se nos fue usted que para nosotros es todo,en diciembre se nos va Bolatti y unos cuantos mas...A quien nos va traer esta basura que tenemos como presidente que lo volvieron a votar por la excelente campaña que gracias a usted y los jugadores hicimos el torneo pasado,no gracias a el...era obvio que todo esto se nos venia pero me siento muy mal porque sin usted no vamos a remontar,que lastima,teniamos al mejor tecnico de la argentina y este soberbio lo deja ir asi como si nada...ANGELITO LO VAMOS A EXTRAÑAR...USTED VA A SER MI IDOLO DE POR VIDA,YA NO HAY TURCO QUE VALGA,Y SE LO DIGO DE CORAZON EN MI CORTA VIDA DE APENAS 20 AÑOS USTED ME HIZO SER FELIZ CON HURACAN POR PRIMERA VEZ,PERO BUENO NOS QUEDA SEGUIR SUFRIENDO O SACARLO DE LOS POCOS PELOS A BABINGTON...Y OJALA QUE PRONTO MUUUY PRONTO USTED PUEDA VOLVER,ME ACABO DE ENTERAR POR EL NOTICIERO Y NO PUEDO PARA DE LLORAR COMO UN BEBE...USTED ES TODO ANGEL LO AMAMOS EN LA QUEMA PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  4. antonio, desde rosario(central): angel querido gracias x devolverle al futbol la alegria y poder disfrutar de ver lo q a la gran mayoria le gusta, mas alla del equipo q uno sea hincha abrazos y hasta siempre..

    ResponderEliminar
  5. Soy un agradecido hincha de racing y sobre todo un agradecido hincha del fútbol que usted profesa.
    Le hace mal al deporte que un tipo como usted se vaya, pero creo que es sintomático, un síntoma más de que lamentablemente lo que manda en el fútbol es el dinero y las cuentas, que de deporte, destreza, talento, sacrificio y pasión no entienden nada. Pero la FIFA sigue abalando esto multando para la tranquilidad de los noticieros la inmoralidad deportiva de Maradona y se olvida de los casos de corrupción, del lavado de dinero en el fútbol y los precios mas que obscenos que se manejan en el mercado futbolistico.


    No baje los brazos un abrazo grande, usted le hace bien al deporte

    ResponderEliminar
  6. mi mas profundo respeto angel soy hincha de godoy cruz de mendoza pero gracias a su forma de entender el futbol y de su persona y manera de manejarse en la vida tambien me gusta huracan verlo jugar porque mas alla de que los resultados no se dieron el equipo tuvo actitud y los jugadores se nota que tambien a veces son rachas de las que cuesta salir pero estoy seguro que muy pronto lo veremos con la misma pasion y emocion dirigiendo algun club un abrazo desde san luis y el mayor de los exitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lamento enormemente que se vaya Don Angel,simplemente le digo gracias por todo lo que nos dio,hombres como ud.y el turco tienen que estar en el club,por honestos,porque saben y porque ponen el corazon en tido lo que hacen sin duda.
    Espero volver a verlo y poder sacarme la foto,que antes cuando lo vi,no pude por verguenza.
    Yno por cholula,sino para mostrarle a los mas chicos,quien dirigio a Huracan,como un Señor,como se debe.
    Hombres como ud. no se olvidan facilmente.
    gracias nuevamente,lo llevo en mi corazon señor.
    un beso,Coca.

    ResponderEliminar
  8. Angel como hincha de central
    te deceo lo mejor
    fuieste un exelente tecnico y un exelente amigo para los jugadores de huracan
    sos un genio me pareces unos de los mejores 5 tecnicos del futbol argentino que hay en la actualidad
    me despido y te deceo lo mejor de todo corazon y fuerza angelito se te va a estrañar muchooo ..
    cuidate chauuuu dios
    y aguante el tikitiki
    fotoblog.cuidad.com.ar/gabrielvmercedes

    ResponderEliminar
  9. Sr.Angel Cappa soy de racing(hasta q me muera)pero el campeonato pasado me delitaba la forma que jugaba huracan hasta el 4 a 1 como me dolio pero destaco que sabian a lo que jugaban. A mi me gusta el futbol de verdad el tiki tiki y en los ultimos tiempo se perdio digamos el futbol se volvio muy rustico va a mi entender y usted le devolvio esa magia de llegar al area tocando y gol... no tiene precio. aparte de ver a racing, veia huracan una por que estaba chiche y otra por usted por que tienen codigos por buena persona y por todo lo que lucho y por que estuvo en racing q tmb intento poner su estilo a muerte con usted. todos esrtamos alado suyo por que sabemos como se maneja la politica en el futbol, los dirigentes etc, la gente honesta, laburadora con codigos en este ambiente pocos se destacan y usted es uno de ellos sientase orgulloso que en el equipo que este obvio que voy a ver por tele (POR Q A MUERTE CON RACING) asi q gracias por todo cappa

    le deseo lo mejor por buena persona y si lo veo personalmente le pido foto de una (si es que me animo ja)

    ResponderEliminar
  10. Caballero, mi nombre es Jorge Cosentino, soy del barrio de
    Saavedra y simpatizante de Platense.
    Quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por haberme llenado los ojos, el alma.. de ver realmente un juego magnífico el de Huracán del torneo pasado. Con mis 29 años, nunca antes vi algo similar, Ud logró que cada buen seguidor de este deporte fantástico, vea y apreciara lo bello que es el Futbol en toda su magnitud.
    No se me ocurren más palabras de agradecimiento, sepa disculpar..
    Deseo que regrese a dirigir en nuestro sentido futbol, donde sea, será muy bienvenido =)
    Y quedese bien tranquilo que el futbol Argentino, lo tiene en la gloria..
    GRACIAS
    y abrazo de Gol

    ResponderEliminar
  11. ESTIMADO SEÑOR ANGEL CAPPA, EN PRINCIPIO QUERIA EXPRESARLE EL PROFUNDO ORGULLO QUE ME DA ESCRIBIR EN SU PAGINA , MI NOMBRE ES DIEGO DE LA CIUDAD DE TIGRE, TENGO 21 AÑOS Y REALMENTE SIENTO UNA INEXPLICABLE SENSACION DE ADMIRACION POR USTED, DESDE SU PASADO EN RACING, SOY HINCHA DEL BUEN FUTBOL, DE LA CALIDAD ,DE LA MAGIA, DEL TALENTO, DE LA FANTASIA,DEL BALON PIE , DEL TIKI TIKI ; GRACIAS POR TANTA SABIDURIA, GRACIAS POR HABER VUELTO A LA ARGENTINA, POR HACER QUE SU HURACAN SEA EL EQUIPO DE TODOS LOS ARGENTINOS,GRACIAS POR SU CONVICCION , SUS IDEAS, SU TRABAJO. USTED NUNCA FRACASO ...AQUI A FRACASADO LA DIRIGENCIA, LE ARREBATARON ESE EQUIPO DE LOS SUEÑOS , LLENO DE LUJOS Y FANTASIA QUE USTED FORMO .
    GRACIAS NUEVAMENTE SEÑOR CAPPA, OJALA HUBIESE MUCHOS MAS EN ESTA ARGENTINA DONDE ABUNDAN TECNICOS RESULTADISTAS Y MEDIOCRES, QUE PRIORIZAN LOS RESULTADOS Y NO ENTIENDEN NI INTERPRETAN QUE EL FUTBOL ES OTRA COSA , ELLOS NO SABEL QUE EL FUTBOL ES TALENTO..
    BUENO QUIZAS HICE MUY INTENSA MI COMENTARIO HACIA USTED Y LE PIDO DISCULPAS, Y OJALA ALGUNA VES LO CRUCE Y LO VEA YA QUE LLEVO A MI HIJASTRO A ENTRENAR A PINTITITAS Y COMO ESTA AL LADO DE LA QUEMITA NUNCA TUVE LA SUERTE DE VERLO. EL NENE ES CATEGORIA 99 Y RAMON MADDONI ME DIJO Q ES MUY BUEN JUGADOR, Y REALMENTE NUNCA SE LO DIJE PERO ES UN NENE DIFERENTE , TIENE MUCHISIMA TECNICA ,,, Y SERIA UN SUEÑO QUE ALGUNA VEZ LO VEA JUGAR AUNQUE SEA AL BABY ... BUENO SEÑOR ANGEL LE AGRADEZCO MUCHO SU TIEMPO ... MUY FELIZ DE HABERLE ESCRITO
    LE DEJO MI E- MAIL , LE REPITO SERIA UN SUEÑO INTERCAMBIAR ALGUNOS MAILS CON USTED... MUCHA SUERTE Y OJALA SEA EL TECNICO DE BOCA ALGUN DIA.

    SIMPLEMENTE GRACIAS

    EMAIL: DIEGOCHR_@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Rocío, 22 años, de Capital Federal, del barrio de Flores.

    Bueno como hincha de Huracán...
    Necesito decir,que estoy un poco triste por todo esto, que te vas Angel, pero sinceramente respeto la decision, lo entiendo y te apoyo en el camino que tomes.
    Fueron miles y miles de sensaciones hermosas, las que nos dejaste.
    Fui a muchisimos lugares a ver a mi equipo el torneo pasado, cada vez que me acuerdo... deseo volver a llorar de alegria, para sentir todo lo que vivi en cada uno de los encuentros, te agradesco por haber hecho lo que fue y es Huracán, y a mi papa, que me hizo Quemera,se que desde el cielo lo va seguir alentando...
    Gracias Cappa por toda la alegria que nos diste,nunca en mi vida me voy a olvidar de todo lo que nos dejaste enseñado en el corazon y en el alma... Los mejores momentos, las risas, las fiestas, las alegrias...de cada partido tras partido...Nunca se me van a borrar de las lagrimas de emocion... esas banderas blancas y rojas, globos, papelitos, familias felices, gente abrazandose por la pasion, y sin conocerse, las canciones...verlos a todos los maravillosos jugadores entrar al campo, con esa lucecita que brillaba y brilla cada encuentro que tengan en donde esten hoy, para los que se fueron y los que siguen en Huracán, esa magia solo se la pudiste dar vos, y a nosotros...tambien, una luz de vida en nuestras almas junto con admiracion...

    Gracias Cappa... Todas estas palabras te las escribio mio corazoncito.

    Gracias por darnos y darle al futbol argentino...

    tus alas...***

    rocio_vivian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Angel,

    mi nombre es Maximiliano y soy incha de Newell´s Old Boys de Rosario. Simplemente te queria agredecer por las palabras que usaste para el futbol y por ser coherente y querer siempre el bien del futbol. Por respetar tus ideas del futbol y de la vida. Me encanto ver el futbol del Huracan Sub Campeon. Creo que tambien hay que comenzar a valorar los subcampeonatos, no solo es exitoso quien gana, sino quien cumple sus convicciones tambien. Para Cappa, para Bielsa, consagracion. Muchas gracias Angel.

    Maximiliano (Incha NOB)

    ResponderEliminar
  14. Cappa, simplemente gracias! Porque? por todo... Huracán brilló en el clausura del 09 por el maestro y sus 11 discípulos ...
    Como me voy a olvidar esas lágrimas de emoción, de gloria, de triunfos, de sed de campeón que vivimos todos los quemeros hasta no hace mucho??!!
    Nos robaron, duele hoy y va a doler siempre... pero tengo el pecho inflado de ser quemera y de haber visto ese futbol... de haber conocido ese técnico que nos hizo soñar, creer y vivir momentos que son irrepetibles y que todavía cierro los ojos y me veo en rosario gritando en el gigante "DE LA MANO DE CAPPA VAMOS A GANAR ... Y LA VUELTA VAMO´A DAR" ... nadie nos roba haber conocido a este gran hombre llamado ANGEL (no por casualidad)... nadie nos roba que se sienta quemero, uno más de nosotros..
    Querido Angel, Siempre va a ser nuestro angel de la quema, no se olvide de nosotros porque usted va a estar en nuestro corazón siempre!!!
    El jueves tuve la oportunidad de conocerlo en persona, en la charla con la subcomisión del hincha: solo pude decirle: -Lo quiero mucho Angel y Gracias!!! Le di un beso y me largué a llorar- ..... Gracias por todo lo que nos dio. Gracias por tener valores, códigos y honor!!!
    Siempre va a ser bienvenido en el Ducó!!! (Natalia - Socia Club Atlético Huracán)

    ResponderEliminar
  15. Daniel Gómez Blanco26 de noviembre de 2009, 1:47

    Estimado y querido Angel,soy hincha del globo desde que mi abuelo me llevaba allá por el 72,vi al equipo del 73,del 76,estuve en la cancha cuando descendimos ,sufrí el nacional B muchos años,fuí socio entrelos 10 y 20 años dejé varios años de ir a la cancha por las grandes desilusiones sufridas,llevé a mis 2 hijos a ver a Huracán y se aburríanmles compraba camisetas y se las ponían casi por compromiso.
    Tu fútbol cambió mi estado de ánimo .Desde el campeonato pasado practicamente estuvimos en casi todos los partidos de local y varios de visitante,volví a hacerme socio junto a mis hijos por VOS ,aprendí a los 46 años a como proteger la pelota,jugar al toque e ir a buscar la devolución,mis hijos hoy se ponen orgullosos desde las medias hasta los buzos de mi querido globo en cuanto partido de fútbol jueguen ,cuando vamos a la playa y no es que vivamos en Patricios, vivimos en Quilmes,son tan fanáticos como yo,y si bien no me gusta estar en el fondo de la tabla me causa placer ver el intento de buen fútbol a pesar de las condiciones en las que estamos inmersos y grito,salto en la tribuna y es un orgullo enorme ser hincha de HURACAN y que hayas pasado como EL GRAN DT de los últimos 30 años.
    Tu ida es una gran pérdida para nosotros,pero se que se hace muy difícil continuar en un trabajo cuando te complican las cosas en vez de trabajar en conjunto,me encantaría alguna vez,poder tomar un café con vos para agradecerte personalmente todo lo que nos diste.Te deseo muchos éxitos estés donde estés
    Mariano,Alejandro y Daniel

    ResponderEliminar
  16. Angel: Mi nombre es Agustina y tengo 13 años. Desde que nací que soy hincha de huracan y lo llevo en mi corazon. Siempre veia a mi abuelo sufrir en los partidos porqe a huracan perdía, y yo no sabia qe hacer. Hasta que llego USTED, mi abuelo no se perdia un solo partido y yo los miraba con el y me encantaba ver como jugaba un equipo que le tocan más malas que buenas. Porque jugaban con e corazón, con el famoso TIKI-TIKI que tanto me gusta. Y llegó el gran día, el día de la final, ya habíamos preparado todo para ir a festejar a la quemita, pero perdimos. Usted no se imagina lo que lloré ese día, me sentía re mal, no lo podía creer. Nunca me habia pasado algo así, me paso por usted. Es un ser admirable no solo como el mejor director técnico sino también como persona. No sabe la bronca que me da que usted se valla y qe el hipócrita de babington no se ponga las pilas y haga algo de una vez por todas con el equipo que llevo marcado en mi corazon. Porque yo se lo que va a pasar ahora, usted se va (mas bien se fue)y lo entiendo con toda mi alma, y ahora huracán va a empezar a decaer devuelta. Porque siempre pasa eso, siempre lo mismo. Sinceramente me da verguenza y tan solo tengo 13 años, ver qe nadie haga algo. Siempre me pregunto si los demás equipos pueden, porque nosotros no? no tiene explicación.
    Sinceramente le quería expresar lo feliz que me hizo usted. Nunca en toda mi vida voy a olvidar de usted, el señor ÁNGEL CAPPA, el mejor director en mi opinion que tuvo huracán. Ojalá que usted vuelva y qe el club este en buenas condiciones y que hagan lo que usted le pida. GRACIAS ÁNGEL, gracias por haberme dado el año con mas felicidad en mi vida. No sabe como lo aprecio, Y LE RUEGO que por favor qe VUELVA, por favor. No se imagina usted lo que estoy llorando al escribir esto y la bronca que me da, tengo unas ganas de que babington se valla, ojalá que así sea y que venga un presidente que haga mas cosas por el equipo. Igual yo se que babington hace lo que puede pero no es suficiente.
    Te deseo lo mejor, trabajes donde trabajes porque te lo re mereces. Realmente no tengo ni me alcanzan las palabras para describirlo.
    Que nos volvamos a ver Ángel, usted sabe que las puertas de huracán siempre estan y estaran abiertas, para VOS, tanto vallas como hincha o como DT. Para mí vos lo sos todo, y sin dudas un hincha más del GLOBO, un hincha de corazon (L.
    Mis mejores deseos para usted y ojala podamos hablar algun día.
    Besos
    Agustina, fiel hincha de huracán.

    ResponderEliminar
  17. SEÑOR Angel Cappa: Nunca mejor expresado lo de "De mi mayor respeto": Sé que me estoy carteando con el ex y el futuro técnico del Globo, y por lo tanto no me voy a deshacer en lágrimas o en suspiros. Me resulta muy difícil expresarle los sentimientos que me desata dirigirme a usted, sin resultarle empalagoso, pero, tal como habrá encontrado en todas y cada una de las entradas al blog de simpatizantes de cualquier equipo - yo soy quemero antiguo - los míos responden a ese patrón general de mezcla de admiración y en algunos casos pena por su alejamiento, y si en algo me siento diferente es porque SE que le voy a ver otra vez al borde de la línea en el Ducó, cosa que espero que suceda mientras todavía estoy vivo. Como dicen que le dijo Di Stéfano en España, su equipo, sin duda, es Huracán y espero que le haga caso al Tano que de ésto sabe algo.
    Cuando se tiene la suerte de encontrar a la persona para el cargo y el cargo para la persona sólo cabe sonreir a la buena suerte y tratar de ayudarla para que las piezas encajen armoniosamente. De modo que esta separación tiene, forzosamente, que ser momentánea, porque está escrito en el Libro de la Vida, que usted y los quemeros estamos destinados a tirar juntos para que el Globo llegue a despegar y se eleve hasta lo más alto. Si hoy las circunstancias nos son adversas, nadie nos prometió un jardín de rosas y nosotros tenemos algo de experiencia en ésto de remar en contra de la corriente. Por esa razón ésto no es un adiós, sini un "Hasta la vuelta", SEÑOR Angel Cappa.

    ResponderEliminar